Esta Gamescom nos regala 5 minutos de puro Co-Op de las aventuras hilarantes de estos personajes. Recordamos, Cuphead es un juego realizado por los hermanos canadienses Moldenhauer con un estilo de las caricaturas de los años 30. El juego saldrá en 2016 y será exclusivo de Xbox One y PC (Steam).
Gamescom 2015: Cuphead en cooperativo
#1 "El juego será puramente exclusivo de Xbox One."
También sale para PC aunque seguramente salga antes en la consola.
#2 Se ha confirmado lo que comentas?
PD: Pues si, buenisimas noticias. Confirmado para Steam y Xbox One en 2016. Lo agrego a #1, gracias!
Esteticamente es gloria bendita ¿su gameplay siempre fue asi? es que siempre lo habia tenido como un must have pero este video me ha dejado bastante frio, ahora parece un shoot'em up simplon a lo Metal Slug de pasarte en media hora y olvidarte de el, no se por que tenia la idea de que era un plataformas pero igual me engaña la memoria _
#11 Quiza simplemente es que antes me apetecia un juego de este tipo y despues de haberle estado dando al mame ya no tengo tantas ganas, o quiza simplemente que me enamoro por su estetica y ni me habia fijado en el gameplay no lo se, en mi cabeza no era asi xD
Y no se presento en este E3, en el del 2014 ya estaba y no se si incluso antes.
La verdad es que es brutalmente hermoso, de lo indie mas bonito que e visto en muuuucho tiempo, habra que probarlo.
Hace un mes lo enseñaron en un evento, en el E3 en la conferencia de microsoft estara y probablemente si no se retrasa den fecha. El bicho a partir del 9.28 es espectacular.
El juego no inventa una mierda y tengo mis dudas acerca de su jugabilidad...
Pero es que es taaaaan bonito.