Gamescom 2015: Tráiler de Dark Souls 3

mxz239

He visto suficiente, otro que no mirará nada nunca mas.

1
Link34

Guys lo que están mostrando seguramente no aparezca en el juego final, o no aparezca así, el juego está superverde y debe ser una build hecha exclusivamente para jugar en la gamescom

So no miedo a spoilers

1 respuesta
camaro15

Me uno al club de los desaparecidos , day one y que sea lo que Miyazaki quiera.

El PVE sera obra maestra si o si , ahora solo pido que no jodan el pvp (ds1 backstab eww)

#212 Bosses , modelo enemigos , etc eso ya son spoilers :<

Josemsar

Normalmente de la demo al final cambian los enemigos, los items y tal.

D

Lo que veo me encanta pero hay alguna cosa que no me gusta como que el hecho de que sea demasiado frenético, adoro la acción de bloodborne pero me hubiese gustado mas elegir 2 roles, tanke y guerrero de tal forma que si eres tanke te muevas a la velocidad de dark souls 2 y si eres guerrero a la del bloodborne

ver una armadura heavy con una espada a 2 manos moviéndose así me resulta extraño...

me gustaria que el tema del peso tuviera mas influencia al modo de enfrentarte en los combates que la mostrada en los videos

que ojo, me encanta el toque frenetico que ha cogido pero me gustaria verlo mas en una armadura ligera y dagas que en lo que se está mostrando

estaria guapo tener diferencias claras en combate siendo tanke/guerrero/asesino/mago no me gustaria volver a ver en pvp personajes todos iguales dando saltos sin parar por el mapa, quiero enfrentarme a un jugador y tener que decidir como atacarle según que rol y peso que tenga

Terror_Freak

He visto un instant roll backstab en el trailer. Por fin vuelven! Yes!

GrN

ey chicos que es una demo, obviamente no tendras fast roll sin la estadistica adecuada como siempre

esta adornado para probarlo

GlatoR

Va a venir alguien a poneros lo de ">", sólo aviso

P

#200

Eso deberían cambiarlo xD

XERP

La demo esta orientada para todo tipo de publico, asi igual paso con la de dks2 que los bichos quitaban poco y tenian poca vida a parte de que el pj iba subido de stats y equipo para la zona a la que iba.

Terror_Freak

Que belleza :qq:

3 2 respuestas
centu

Coño, es el autentico dark souls 2.

Josemsar

#221 no soy digno

P

#221

Lo bueno es que el enemigo gira la cabeza para ver cómo el caballero se pone detrás para hacerle backstab. El día en que una I.A. sea capaz de parar la acción para recalcular la táctica, ese día Dark Souls cambiará.

Me refiero a que ese enemigo, si ve que al atacarte estás haciendo un roll hacia atrás para darle, pare ese ataque y se defienda, por ejemplo.

ScienceGuy

#114 Que hostilidad por favor, la fanbase de este juego os poneis a la defensiva a la mínima. Debe de ser por la costumbre que adquirís ingame de evitar ataques todo el rato...

No creo que sea delito exigir calidad por lo que voy a pagar. ¿A ti te parecería bien que en tu consola la GUI mostrase los controles como "Tab" o "Ctrl"?

GrN
14
Tochomosca

Pues a mi no me parece ni bien ni mal, es más de lo mismo, punto. Lo voy a comprar igualmente.

vyre619

¿Soy el único al que le parece que se desliza al moverse con el objetivo fijado?

H
2 1 respuesta
december

Hold me guys, me recuerda a demon's esa parte del castillo y presupongo que es la primera zona

Boletarian palace es una de mis zonas favoritas junto a latria

GrN

#229 asfsdskgasjfksad no puedo a esperar a morir en esos lugares.

bebe mucho del demon's no?

H

Muchísimo y estoy tremendamente excitado

sefirus

Mientras sea mejor que el 2, todos saldremos ganando, que malo era el 2 coño

R

nunca he jugado un ds, que ocurre en el 2 para que le tireis tanta mierda? os parecio facil o que? (imagino que es eso, porque cagarla en la 'historia' es dificil)

2 respuestas
tsukiyomi

#234 hurr durr no está Miyazaki(solo supervisa) durr durr no está #LaEsencia™ durr

Cuando es un juegazo en realidad

Markelzas

#234 Zonas conectadas por arte de magia, una dificultad basada en poner una cantidad absurda de enemigos muy juntos y demasiados bosses muy parecidos entre si (amén de los boses reciclados con recolor de algún DLC). A mi el juego me gustó y me dió muchas horas de diversión (no me parece mal juego en absoluto, a ver si ya va a saltar alguno), pero esas cosas cantaban mucho y le quitaban gracia

1 respuesta
R

#236 te refieres en cuanto a diseño o patron de movimientos?

y bueno, pero habia otro tipo de dificultades tipo trampas o enemigos fuertes/con movimientos que nunca habias visto o todo el rato lo mismo? una combinacion lo veo divertido, pero tener en exceso una no

1 respuesta
Markelzas

#237 Me refería a que había muchos humanoides con armas y/o escudos que te tirabas girando toda la pelea a su alrededor para matarlos y se hacía algo pesado.

En lo de la dificultad lo digo porque hay zonas que te ponen delante un camino recto con un huevo de tios que según te ven de lejos vienen a por ti mientras otros te fusilan de lejos con flechas o magia (santuario de Amana, puta peor zona de un juego que he visto nunca) que al tener que repetirlas varias veces por manco o por torpe acabas hasta el culo y dan ganas de reventar el mando XD

B

DS3 has DS2-style fast travel (fast travel from the beginning)

venga esas preorders cancelándose

2 respuestas
BreadFace

#239 Pero tiene el Estus del DS1

PREORDER RE-HECHA

1 respuesta

Usuarios habituales