Saldrá este año para PC, PS4 y Xbox One.
Gamescom 2016: Gameplay de Shadow Warrior 2
#1 Joder pues pinta increíble. Y así es como se muestra un juego: siendo jugado por alguien con manos. Para estar jugando con mando, me ha sorprendido que no sea el típico putísimo noob de este tipo de vídeo.
Me gusta mucho que haya variedad de armas siendo un FPS de este tipo, y parece que cada arma es bastante única. Aunque no entiendo si pierdes las anteriores al coger nuevas, o hay un inventario o cómo funciona la cosa. Sistema de mejora de armas?
Me encanta que los enemigos parecen agresivos de cojones, no se te quedan mirando tras una columna cinco años. Además parece que tienen diferentes resistencias y seguramente debilidades que habrá que explotar con diferentes armas. Borderlands huh??
Se ve muy fluido y dinámico, las transiciones entre tiros/melee/habilidades están muy conseguidas y tiene pinta de ser rápido de cojones. Y por ende, divertidísimo.
Para poner algo negativo, gráficamente me cansa un poco, tantísimo rojo no lo acabo de ver. O azul en la segunda "zona". Parece que cada sitio tiene un color por antonomasia explotado a más no poder.
Habrá que estar muy atento a esto la verdad, gratamente sorprendido me hallo.
Me he pasado el 1 hace un par de semanas y me ha gustado mucho. Me encantan este tipo de juegos con feeling old school (igual que Serious Sam 3, otro juego muy infravalorado en mi opinión).
No tengo ninguna prisa porque me espero siempre a que bajen de precio los juegos, pero le tengo ganas y lo jugaré algún día. Juegazo