Nos llega el 7 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.
Gamescom 2016: Tráiler de Mafia III
En las pocas escenas con vehiculos que he visto en el trailer me dan la impresion que el manejo y conduccion va a ir muy sobre railes, esperaba al menos algo más a lo GTA V pero me da la impresion que no.
A mi me ha dado el bajón escuchar esa voz tan poco "masculina" al principio. Joder, es que no pega con la música.
#6 Ni de coña, que va a haber conducción @ GTA está clarísimo... Más o menos pulida, pero sobre raíles ni de fly.
Espero que se pueda jugar con voces inglesas y subtitulos, porque menudo doblaje.
#8 está claro que para ser poli o gangster una de las cosas que superar es el test de la voz xD
#10 Tío no puedes poner "I'm a man" y que de repente empiece a recitar (el doblador parece esforzarse poco ya de por sí), una frasecilla con voz propia de personaje puber.
Me cago en la puta que pinta trae.
Con que sea un nuevo Mafia II con más libertad y misiones secundarias y no únicamente la historia principal me tiene ganado. (Sí, Mafia II me parece un grandísimo juego, pero no he jugado el I para comparar xD)
Venía con la sensación tibia después de ver los últimos trailers pero joder, se la han sacado, que pintaza.
#11 Pues no es muy diferente a la original... yo creo que el problema no es la voz si no que "se nota que está doblado", no se si me explico, pero hay "algo" que te hace ver que está doblado. Quizá la falta de eco o que se nota como demasiado superpuesta sobre el ruido de fondo.
#14 ¿A que te refieres por "conducción facilona"?... ¿me estás queriendo dar a entender que acaso Mafia I o II tenían algo de realismo en la conducción y físicas de los vehículos?
Partiendo de que la conducción tanto en Mafia como GTA es totalmente arcade, la de GTA V a mi parecer es la mejor introducida en un juego de este tipo porque está facilitada lo suficiente pero permite parecerse lo suficiente a la un juego de carreras arcada y cierta competitividad. La de GTA IV no era mala pero la exageración del sistema de suspensión hacía a los vehículos inestables a velocidades ridículas y era imposible coger curvas rápido y hacer algo parecido a carreras.
La conducción de Mafia II no es que sea mala, pero va mucho más sobre railes que la de GTA V y en ocasiones si vas al limite es como llevar un carro de compra...me recuerda más a la de Watch Dog.