Hay más juegos de miniaturas digitales? No cuento realmente los Total War: Warhammer porque me parecen más estrategia que un juego de miniaturas traducido a digital.
Yo creo que puede estar divertido y tiene potenical, Hearthstone para bien o para mal consiguió que los juegos de cartas digitales tuvieran éxito de verdad con un sistema simple y fácil de aprender, y luego siguieron con las aventuras PVE, los bosses etc que le dieron bastante vida a parte del simple pvp en ladders.
Igual esto pega el pelotazo si consigue la simplicidad inicial de hearthstone para atraer a gente, a mi al menos me despierta la curiosidad porque quita la barrera de entrada tan alta de comprar miniaturas, buscar gente para jugar en persona etc.
Lo que me da más miedo es que se pasen con la monetización, ya que pueden meter sobres/cajas, comprar figuritas OP pagadas directamente etc. y que se convierta en un pay to win. Eso sí, mientras venda cosas cosméticas como variantes de las figuritas, o tonos de pintura más molones me parecería perfecto. Si se curran el modo roguelike con recompensas para ir desbloqueando cosas sin pagar también estaría bien.