Si sale en consola estoy in.
Encima es f2p, 0 euros.
#35 https://steelseries.com/gg
Te creas una cuenta, verificas y luego en la zona de Giveaways puedes obtener una clave
#36 Gracias! Pero me registro y no me envía el email de verificaión. Ni en la carpeta de spam está, y lo he reenviado varias veces :V
Me ha gustado pero los mapas son una locura salvo monaco,quedan muy lejos y para llegar es un tedio muchas veces,el bazooka que dispara seguido esta muy roto no lo siguiente.
Se ve absolutamente increíble la verdad. Lastima que ya no me llamen tanto los fps multijugador pero se le dará un tiento en algún rato libre.
Tiene mucho potencial. Hay un par de bugs raros. Pero siento que el juego tiene mucho cuidado en general. Además lo bueno es que el pretexto del juego les da barra libre a infinita creatividad. Literalmente hay una "lluvia de meteoritos" como evento.
Me falta un poco de mecánica de parkour y falta bastante de optimización(sobre todo que a la hora de moverse va como el mal) pero en líneas generales es bastante divertido.
A mi me esta molando, pero no se si a veces el tiempo de respawn como te limpien te quedas jodido, tambien el puto cuchillo que te oneshotee casi y siendo invisible esta OP, o el tanque siendo una esponja de balas.
Yo le meteria mas armas, algunos accesorios y poco mas. Algun modo de juego alternativo, ya si van puliendo bugs y optimizandolo se puede quedar muy fresco para jugarlo