Frontier Developments ha anunciado hoy el lanzamiento del juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin.
Estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Frontier Developments ha anunciado hoy el lanzamiento del juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin.
Estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Por qué tienen que inventarse unidades? No entiendo, en los fantasmas, creo que he visto dos unidades que no existen como tal en el juego, la invocación esa grande sin piernas y el tío que rema con medio barco. Corregidme si me equivoco pero de no ser así tiene tela, con la de unidades originales que tiene esta facción xDD y no habrán metido.
Por lo visto existen, pero fíjate que tras mortal realms y un montón de cajas de inicio y mierdas que han sacado de está facción estas unidades no aparecen xDD y no son nada icónicas.
#7 Pues el barquero es relativamente reciente pero el Mourngul creo que desde el principio.
#10 el barquero salio en esta edicion con los ballesteros, el mornghul es de fantasy, era una unidad de forgeworld que ya ni existe
Fue de las últimas que le sacaron a los Nighthaunts, fue mi autoregalo de estas navidades y lo gocé pintándolo.
Esta también fue de las últimas en salir y me parece una maravilla:
Tio pues a mi me llama la atención... me da un aire (ojo, salvando las distancias...) al Batalla por la tierra media (Puto juegazo)
Siendo wh me espero a que metan los 20 DLCs de razas correspondiente, suponiendo que el juego tenga algo de tirón.