Phoenix Labs nos trae el tráiler de lanzamiento de su próximo juego de gestión de granjas.
Fae Farm se lanzará para PC y Nintendo Switch el 8 de septiembre de 2023
Phoenix Labs nos trae el tráiler de lanzamiento de su próximo juego de gestión de granjas.
Fae Farm se lanzará para PC y Nintendo Switch el 8 de septiembre de 2023
A deseados va.
Necesito un juego estilo Animal Crossing pero que realmente sea divertido de jugar coop, a parte de Stardew Valley.
mmmmm lo qu eme gusta menos es el tema del cooperativo... espero que eso no afecte a la hora de jugarlo en solitario
#5 pensaba que estaba a 60, al parecer es el precio en switch.
Igualmente espero que no sea un early access disfrazado de full release
Si alguien se lo va a pillar y necesita compi que me diga 🤍 que yo estoy debatiendome si pillarmelo o no ;_; que para darle single no le doy
Alguien se lo pilló? Menudo vicio chillin
creo que el coop/multi que tiene es como el AC, viajas a la isla o viajan a la tuya.. aun no lo he probado el pero la verdad, esta muy entretenido para jugarlo solo, me está encantando 🤍
#18 El coop no tiene nada que ver con el AC, es como el stardew valley mas bien. Hacéis toda la historia y todo juntos.
Yo lo recomiendo encarecidamente jugarlo en coop, si es para single hay alternativas mucho mejores.
a mi me gustaria algo mas info del coop la verdad..
si alguien decide jugarlo y quiero unirme tengo que empezar de 0?
convivimos en el mismo mapa? cada uno tiene su pueblo o es el mismo?
se puede adelantar historia sin el compañero?
de momento juego single y me gusta, ya voy por la segunda dungeon piso 7 y se me esta haciendo algo pesadete el tema de lo del miasma.. u.u me estoy centrando en la historia y dejando el housing de lado..