Gamescom 2024: Dune: Awakening se deja ver en un nuevo gameplay

Bouzas

Funcom muestra un extenso gameplay de 5 minutos de su próximo titulo MMORPG Dune: Awakening.

El video ofrece a los jugadores una breve mirada al juego en acción, destacando algunas de sus características. Estos incluyen la creación de personajes, el combate, la historia, el medio ambiente y el sistema de supervivencia.

El lanzamiento está previsto para principios de 2025 en PC.

6
Doest

Muerto antes de nacer

18
Dusktilldawn

Pues a mi me ha gustado.

LucianESP

Por aquí uno que va a caer en el early y se va a comer bugs cagándose en la hostia, pero lo va a disfrutar como un cabronazo, al igual que Conan Exiles

2
Robe_del_Mal

Ya podrían haber enfocado sus esfuerzos en un Conan Exiles 2.

Mega-Ninja

Viendo el trailer podria haber sido un juego singleplayer TOP y no un puto MMORPG que morira en 2 semanas, una pena.

2
Erpotro

Im in.

s3niK

Dios que putisimas ganas, el juego que mas me apetece catar en yo que se... 10 años!
Tiene un rollo Star Wars Galaxies online antiguo que me puto flipa!!

1
sagem9

pinta mejor que los anteriores trailers, pero tiene muchas partes genéricas que me sacan mucho del juego

BaRtoZ

Pinta bastante guapo, pero me parece que es muy ambicioso, housing, combate, supervivencia, mundo abierto... Si cumple el 50% de lo que promete será jugable.. sino nada.

1
Yuloff

Yo se la tengo guardada a Funcom desde lo que hicieron con el Age of Conan, así que 0 expectativas.

1 respuesta
BaRtoZ

#11 Yo lo de Conan lo vi venir (no recuerdo porqué, pero no lo compré nunca), a mí me fastidió mucho que su MMO no tuviera más tirón y lo cerraran, disfruté mucho ese juego.

Ilore

¿Seguro que va a ser un MMORPG al uso o será con pequeños servidores a lo Conan Exiles?

Porque este juego parece un mod del Conan Exiles con añadidos, lo cual me encanta (hasta el comienzo es clavado). Pero hacerlo MMORPG como tal, sería un despropósito... 😔

Tuloron

Han subido otro video con media hora de gameplay. La verdad es que pinta muy bien y algunas mecánicas como la del gusano, el crafteo, las skills especiales, etc molan:

3 1 respuesta
larkkkattack

#14 Tiene cosas guapas pero el combate se siente pocho pochillo

1 1 respuesta
Overwatch

#15 El combate se ve raro si... y se ve un poco soso el juego.

Espero que al menos esté bien optimizado.

1 respuesta
Fr0z33n

#16 Lo dudo, es el sello de Funcom.

Albertsson

Es una estética y una ambientación que siempre me ha apasionado, veremos que sale.

He dado al universo Dune en mucho ámbitos, RTSs en PC, novelas y peliculas. Me apasiona la historia, las casas, su trasfondo ecológico, la moneda del juego que es algo así como el petróleo terrestre, etc.

Después del ultimo juego de estrategia que sacaron que tuve nulo interés solo espero que este al menos cumpla con lo prometido (algo escaso hoy en día)

Los RTS están muy bien, incluso el primero que sacó Westwood Studio que para mi la interfaz es lo que me ganó:

Este ultimo con las típicas cajas de los juegos de PC en esa época pura nostalgia. Unas skirmish ahí de buen rollo xDD

3 respuestas
Kb

#18 la moda del command and conquer

1 respuesta
HeXaN

Tiene pinta a juego de supervivencia genérico con una capa de estética Dune que tira para atrás.

2 1 respuesta
Albertsson

#19 Dune II es anterior a C&C. Aun asi fue una epoca mágica para los RTS!

1 1 respuesta
Kb

#21 cierto, que grandes recuerdos al leer westwood y no solo por los rts

1
s3niK

#20
Eso sería como decir que tu comentario tiene una pinta a que no has visto el tráiler completo, que no has leído nada de lo que la compañía ha estado contándonos sobre el sistema de juego, en otros videos.. sobre sus ideas para el juego, como trabajarían los servidores..etc..etc

Pero bueno, si habéis jugado Conan Exiles comprendo vuestras dudas. Aunque existen 2000 survivals peor que Conan, al final es cuestión de gustos.

Tuloron

El juego no tiene nada que ver con Conan Exiles, desde el momento en que es un MMO. De hecho, no sé porque está este hilo en este subforo. En el subforo de MMO hay un #HG del juego ya.

Skiz
#18Albertsson:

Westwood Studio

A veces se nos olvida todo el mal que los desgraciados de EA le han hecho al mundillo y es bueno recordarlo. Es de buen videojugador odiar a esa compañía.

1
Ilore

#18 Ahí falta el Emperor Battle for Dune, mi favorito. Fue el primer RTS en 3D que hizo Westwood y el último juego de Dune que sacaron. Era como el Dune 2000 pero un pelín más chulo, y continuaba la historia de este.

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Tuloron
  • s3niK
  • Kb
  • Albertsson
  • BaRtoZ
  • Doest