Gamescom 2024: Dying Light The Beast es el nuevo titulo de Techland

Bouzas

Techland desarrolla un nuevo título independiente dentro del universo de la saga Dyling Light. The Beast es una aventura ambientada en el postapocalíptico Castor Woods, una zona turística a la que volverás con Kyle Crane tras 13 años sometido a diversos experimentos.

Dying Light: The Beast llegará de forma gratuita para aquellos jugadores de Dying Light 2 Stay Human que tengan la Ultimate Edition, en forma de agradecimiento por su paciencia esperando el contenido descargable del juego.

1
Mega-Ninja

El 1 me entretuvo aunque sude del dlc, demasiado pami.

El 2 se me hizo pesadisimo, que cagada lo de la ciudad con rascacielos, si hubiera sido todo el juego como el prologo/ciudad tutorial hubiera sido la polla, pero la ciudad se lo carga todo, horrible, ademas de la historia con momentos lamentables.

Este...bueno, veremos.

RafaelXZA

El 1 me parece de los mejores juegos de zombis jamás hechos, el sistema de combate tan rudo y visceral plasma exactamente como debería sentirse el destrozar muertos vivientes con tuberías oxidadas, y a pesar de tener tanta acción no deja de lado el dar miedo durante las noches.

El 2 no me llama mucho por todo lo malo que se ha leído de el.

Esperemos que este salga mucho mejor, de momento buena señal ver la ambientación y la música, además de volver a controlar a Crane.

Entonces

Spoilers del DLC The Following
1 respuesta
Porimas

Concuerdo con los compis, el primero me flipó y el segundo lo acabé porque lo estaba jugando coop y por no hacer el feo, pero tremenda mierda de juego tu

tute07011988

Todavía tengo pendiente el 2, pero el primero lo jugué después de todo el hype de la gente y a mí no me pareció para tanto. Por zombies prefiero otros y por parkour está el puto Mirrors Edge al que no le tose nadie.

2 respuestas
Perico97

#3 Con referencia a The Following diría

Spoilers final The Following

A mí personalmente me parece un acierto que vayan por esta ruta, había algunos hilos sueltos después del primero y me parece interesante ver de vuelta al protagonista.

#5 El 1 a mí me parece un referente en juegos de zombies en primera persona (Tiene bastantes detalles, el combate es divertido) pero es cierto que no ha envejecido del todo bien (En especial el tema de los escenarios, algo que también es un poco regulín en el segundo) aunque siendo del 2015/2016 tampoco se le puede tener en cuenta ya que seguía teniendo muy buen nivel para esa época.

1
iZubi

#5 A mi el primero me gustaba más antes de salir a la ciudad más grande, luego se me hizo pesado. El 2 lo mismo aún no lo he jugado.

2 3 respuestas
tute07011988

#7 Recuerdo algo parecido, comienzo muy potente por su crudeza y luego se me desinfló. Me dio pereza ponerme con los DLC.

1
G4tts

#7 yo la última parte recuerdo rushearla por cansina... Y por su culpa no toqué el DLC.

Mega-Ninja

#7 Pues vas a flipar con el segundo cuando te sueltan en la ciudad con los rascacielos, incomodo, mal hecho, se carga el ritmo.

ErChuache

El 1 aguanté más tiempo porque el gameplay es muy divertido una vez consigues todas las mejoras y porque hacerle un dropkick a un zombi y mandarlo a Parla nunca deja de ser maravilloso.

Por lo demás la historia meh, con unos personajes que personalmente me importaban tres pares de cojones y un malo que tan exageradamente malo maloso malo maligno que hasta parece sacado de una película de Austin Powers.

De los DLCs creo que probé el que haces Roguelite Runs para conseguir loot en una cárcel, pero llevaba ya 38 horas, estaba ya un poco aburrido y me dediqué a otros juegos.

El 2 ni me he dignado a probarlo.

fracarro

El 1 me pareció un juegazo
Y el dos lo me pareció pesadísimo, llegue a la parte de ciudad y lo dropee

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • G4tts
  • tute07011988
  • iZubi
  • Porimas
  • RafaelXZA
  • Bouzas