Gamescom Opening Night Live 2020 (20:00)

B

Es más entretenido ver a Crash saltando en la otra pantalla que escuchar a los desarrolladores hablando del juego.

1 respuesta
Bashpan

Despues de esta mierda, ya solo queda que pedrosidente nos confine de nuevo para mejorar el día.

s4rge

#271 Yo era lo que estaba haciendo xD

D4rKNiGhT

Echo de menos ver un AAA. Ya es que ni siquiera se que es.

ArticoDelSur

Ah coño, que nos meten anuncios xdd

lonza

red bull te da alasssss

ArticoDelSur

Ostias, que bien metido. Mis puntitos

B

Me pensaba que era un juego xD

Zh3RoX

ni los devs juegan a hyper scape

H

#223 No, Ner'Zhul fue creado por Kil'Jaeden y la Legion simplemente ahora en el nuevo lore en vez de ser simplemente creacion de la Legion sin mas estos de algun modo que aun no sabemos como o por que entraron en las SL y de ahi aprendieron el arte de la nigromancia y robaron el casco de dominacion y la hoja runa.

El lore de Ner'Zhul o Arthas en si no cambia mucho salvo que ellos igual si sabian que existian las SL y que igual tenian alguna conexion con el Carcelero pero sin servirle o de momento es lo que sabemos.

#222 Has visto alguna de las cinematicas de BFA?Las del LoL estas tu que se acercan a ese nivel lol.

Esto no son cinematicas al uso y las llevan haciendo desde WoD con los Señores de la Guerra, Presagistas en Legion, en BfA con Sylvanas, Azshara y ahora en SL tambien como es logico.

1 respuesta
ArticoDelSur

No, espera, que nos están metiendo anuncios de verdad?

KuS

Tsubasaaaaaaa

Cryoned

que ganas del necromunda

1
Bashpan

#280 Su origen es ese, pero el trailer y por lo que dice el angel, la hoja de frostmourne porta el poder de las fauces y eso es el dominio del carcelero, asi que entiendo que nerzhul servia al carcelero como un doble agente.

1 respuesta
ArticoDelSur

Oh, esto se ha visto bastante guay

Bashpan

Alguien sabe si en el necromunda van a meter la casa van saar aunque sea en DLC?

1 respuesta
B

No es trolleo si digo que ya van 3-4 juegos que me parecen exactamente el mismo xD

1 1 respuesta
B

ay caralho!

B

#287 A mí también.

H

#284 No, el casco de dominacion y la hoja Frostmourne fueron creadas en las fauces de hecho esto esta confirmado pero la Legion de alguna forma consiguio hacerse con el casco de la dominacion y la hoja Frostmourne para sus propios fines.

El casco y Frostmourne por ejemplo fueron creados por el mismo npc que te ayuda con los legendarios.

1 respuesta
Cryoned

#286 en mordheim metieron varias con dlc, supongo que con necromunda harán igual a poco que funcione el juego y seguramente venda más

1 respuesta
Naith

Anuncian Silk Song y se convierte en la mejor conferencia de lo que llevamos de año.

1 respuesta
ArticoDelSur

Un simulador de físicas?

Latifundio

#292 Una fecha me haría la persona más feliz del mundo.

B

¿A qué hora termina esto? Veo que se me hace tarde...

LucianESP

Poca broma con el mod de Minecraft y Ace of spades

alexrdez

Unturned 2.0

RocKst3aDy

me espero un downgrade

pelusilla6

Dos personas, y creo que lo gordo lo hizo solo un tío, menudo genio xD

Kalgator

tiene buena pinta el teardown ese