Aqui os dejo el enlace del articulo firmado por Ricardo Torres sobre sus impresiones de DOA4, evidentemente en ingles.
http://www.gamespot.com/features/6132968/index.html?q=1&tag=gs_hp_flashtop_bg
Saludos.
Aqui os dejo el enlace del articulo firmado por Ricardo Torres sobre sus impresiones de DOA4, evidentemente en ingles.
http://www.gamespot.com/features/6132968/index.html?q=1&tag=gs_hp_flashtop_bg
Saludos.
DOA 3 ---> http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/doa3_042202_005.jpg
DOA 4 ---> http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/640/640866/dead-or-alive-4-20050810102653758.jpg
Si es que para decir tonterias siempre hay tiempo, despues os quejais de que os la lian en vuestros posts.
ok perdon ahora ke veo las imagenes me doi cuenta de ke doa3 es mejor ke es capaz de poner 3 personajes en pantalla xD
Ahora en serio, es lo mismo con mas resolucion, y las caras de los personajes son super cutres, incluso en el virtua figther 4 de PS2 estan mas curradas.
imagen de DOA3 ke la ke tu has puesto parece el DOA de psx http://image.com.com/gamespot/images/2001/vgnews/091401/doa3/doa3_screen015.jpg
Calcaito no, pero q el salto es minimo es obvio, y no es por q sea un juego de Xbox360 y todo el mundo este hurdiendo un complot contra ella, es algo generalizado lo q se esta empezando a leer sobre los lanzamientos Next Gen, son basurilla de la güena .
Un Saludo.
Ke se diga en otros juegos ha habido salto, bueno ... pero la verdad es ke el salto como dicen es minimo, no se, creo ke si lo viese en una pantalla pensaria ke es el 3.
El salto no es tan alto se han limitado en hacer mas bonitos los escenarios y abusar de bump mapping a todo lo que se menea y a lo que no xDD
El resultado es obviamente mejor, pero yo me esperaba mas.
Visualmente... sólo se ve mayor resolución, mayor calidad de texturas y mayor carga poligonal (que no es poco), pero no es ahí donde reside la fuerza de la next-gen, un screenshot no muestra los efectos de luces sobre las superficies, la gestión de particulas, la física, la IA, la cantidad de objetos en pantalla... eso señores no lo vais a encontrar en ninguna PS2 o xbox por mucho que creais que las imágenes se parecen.
Además, el look de este juego es así... son renders que bien podrían haber salido de cualquier intro de Tekken o final fantasy, dudo mucho que los programadores se hayan visto limitados por el hardware, más bien han querido llegar a la estética nipona que a ellos les gusta y punto, para gráficos hiperrealistas ya están otros juegos que, por supuesto, llegarán.
por su puesto #14 nadie nega que el DOA4 sea superior, pero realmente vale la pena ? esta generacion deberia haber llegado mas tarde desde mi punto de vista.
usando el motor grafico con el que se hizo doa3, mayor carga poligonal, mayor resolucion, filtros sin ralentizaciones, mejores texturas, mas objetos en pantalla, y mas fluidez en el movimiento creo que es suficiente como para mostrar que es un salto, para mi gusto, el suficiente, claramente no es el salto xbox360-xbox, pero aun no ha salido siquiera esta, acaso esperais que se explote el potencial grafico de una consola con un titulo de lanzamiento?