Gamespot prueba DOA4.

alejo

Aqui os dejo el enlace del articulo firmado por Ricardo Torres sobre sus impresiones de DOA4, evidentemente en ingles.

http://www.gamespot.com/features/6132968/index.html?q=1&tag=gs_hp_flashtop_bg

Saludos.

ice_wolf

ami me motiva ese juego nose xD

alejo

Yo mejor no opino, no quiero mas guerras Next Gen en otro de mis Post xD.

Saludos

D

Yo pienso que pasar ser Next-Gen el DOA3 tampoco dista tanto.

alejo

Dfx, ya la has liado xD.

Saludos.

Denian

opino lo ke Dfx

MoRoFaChA

DOA 3 ---> http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/doa3_042202_005.jpg

DOA 4 ---> http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/640/640866/dead-or-alive-4-20050810102653758.jpg

Si es que para decir tonterias siempre hay tiempo, despues os quejais de que os la lian en vuestros posts.

Denian

ok perdon ahora ke veo las imagenes me doi cuenta de ke doa3 es mejor ke es capaz de poner 3 personajes en pantalla xD

Ahora en serio, es lo mismo con mas resolucion, y las caras de los personajes son super cutres, incluso en el virtua figther 4 de PS2 estan mas curradas.

imagen de DOA3 ke la ke tu has puesto parece el DOA de psx http://image.com.com/gamespot/images/2001/vgnews/091401/doa3/doa3_screen015.jpg

MoRoFaChA

vamos, calcaito....

alejo

Calcaito no, pero q el salto es minimo es obvio, y no es por q sea un juego de Xbox360 y todo el mundo este hurdiendo un complot contra ella, es algo generalizado lo q se esta empezando a leer sobre los lanzamientos Next Gen, son basurilla de la güena :D.

Un Saludo.

D10X

Ke se diga en otros juegos ha habido salto, bueno ... pero la verdad es ke el salto como dicen es minimo, no se, creo ke si lo viese en una pantalla pensaria ke es el 3.

PeDraK

morofacha solo tiene ojos para xbox360 xd :)

D

El salto no es tan alto se han limitado en hacer mas bonitos los escenarios y abusar de bump mapping a todo lo que se menea y a lo que no xDD

El resultado es obviamente mejor, pero yo me esperaba mas.

Nolde

Visualmente... sólo se ve mayor resolución, mayor calidad de texturas y mayor carga poligonal (que no es poco), pero no es ahí donde reside la fuerza de la next-gen, un screenshot no muestra los efectos de luces sobre las superficies, la gestión de particulas, la física, la IA, la cantidad de objetos en pantalla... eso señores no lo vais a encontrar en ninguna PS2 o xbox por mucho que creais que las imágenes se parecen.
Además, el look de este juego es así... son renders que bien podrían haber salido de cualquier intro de Tekken o final fantasy, dudo mucho que los programadores se hayan visto limitados por el hardware, más bien han querido llegar a la estética nipona que a ellos les gusta y punto, para gráficos hiperrealistas ya están otros juegos que, por supuesto, llegarán.

D

por su puesto #14 nadie nega que el DOA4 sea superior, pero realmente vale la pena ? esta generacion deberia haber llegado mas tarde desde mi punto de vista.

MoRoFaChA

usando el motor grafico con el que se hizo doa3, mayor carga poligonal, mayor resolucion, filtros sin ralentizaciones, mejores texturas, mas objetos en pantalla, y mas fluidez en el movimiento creo que es suficiente como para mostrar que es un salto, para mi gusto, el suficiente, claramente no es el salto xbox360-xbox, pero aun no ha salido siquiera esta, acaso esperais que se explote el potencial grafico de una consola con un titulo de lanzamiento?

alejo

El salto de Tekken 3 a Tekken Tag fue Brutal, esperaba al menos lo mismo en esta generacion, aunq aun confio en Namco con su nuevo Tekken.

Saludos.

MrNo

Al fin y al cabo lo que marca cuando acaba una generación y empieza otra es el hardware, no el software. Esto no quita que nos quieran vender juegos que podrían tirar perfectamente en consolas de la actual generación como juegos de la próxima simplemente por funcionar en las nuevas plataformas...

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