Aquí solo juegan videojuegos los elegidos. Los demás no jugamos.
Ojocuidao, OW casual, el nuevo meme de internet, lo habéis visto en MV.
En fin... tengo unos cuantos cientos de horas jugadas a OW y hay muchísimas mecánicas de muchísimos personajes que todavía estoy lejos de dominar.
Lo único que es cierto es que es fácil jugarlo a un nivel decente para que no te flameen a muerte, pero llegar a ser bueno es muy pero que muy complicado y no me refiero precisamente a llegar a un nivel top.
Resumiendo: los que habláis de OW como un juego "casual" o habéis jugado poco o sois unos putos amos.
#124 Para ser bueno en los shooters clásicos necesitas +1500 horas fácil.
Ya no te digo para ser top.
#125 Nono cuidado eh, que el OW no es NADA casual. No hay rocket jump pulsando un botón, no hay un ulti que da aimbot, no hay un ulti que al cabo de unos segundos mata a todo el que esté en tu campo de visión, tampoco hay un ulti que da wallhack para todo el equipo.
La gente que ha jugado a un par de battlefields al cod y se cree que este juego no es casual XDDDD
#124 Cualquiera de la vieja escuela que haya jugado durante un tiempo largo a Quake, Counter, por decir alguno se da cuenta en el minuto 1 que Overwatch es un juego por y para Casuals. No es que se diga aquí en Mediavida es que es la realidad y de hecho por eso tiene la fama que tiene y está en los Tops que está, no hay más.
Y te preguntarás, por qué? Porqué al ser Casual atrae a mucho más público que otro tipo de FPS el cual si no le metes horas, horas y horas no haces absolutamente nada ya que necesitas mucha, muchísima habilidad en todos los aspectos, por lo tanto el público Casual que está en Overwatch dropea otros FPS en la segunda partida.
Si lo queréis entender bien, si no, también.
#126 es lo que tiene que se llame ultimate skill. Una habilidad que te hace overpowered durante un instante para balancear combates o añadir un punto de accion. Como si se tratase de un arma especial.
¿Que es una ultimate si no da ventajas temporales?
Algunas veces decis chorradas como un templo xD
Los argumentos que se dan aquí son para enmarcar.
Joder el quake 3 es super casual. Puedes coger el megahealth y te pones con el doble de vida que el enemigo. Solo por pasar por encima!!!
#129 Bravo, estaba esperando tu comentario en 5 páginas. Te llevas el premio campeón, eres jugador de Overwatch cierto?
#125 #127 Pues mira por donde yo he jugado a nivel competitivo al CS y a un nivel bastante aceptable al Quake (llegué a quedar segundo en una LAN donde había un nivel bastante decente), no llevo en esto de los shooters dos días.
Y no deja de ser muy estúpido comparar OW con shooters clásicos como CS o Quake donde las mecánicas, estilos de juego y posibilidades eran muy pero que muy diferentes.
OW no es un el típico shooter prototípico de toda la vida, que haya determinados ultis o habilidades que puedan parecer absurdas (aimbot o wallhack) no quiere decir que eso sea absurdo porque no se trata solo de tener aimbot sino del momento en el que lo utilizas, combinarlo con otras habilidades de tu equipo y hacerlo de tal modo que el enemigo no te contrarreste.
De verdad que se lee cada tontería que tela marinera xD
#126 Yea, todas esas skills perrys me dan cancer de sida.
En el momento que tienes la posibilidad de usar lo que se consideran CHEATS en cualquier shooter medio serio ya el juego pierde bastante credibilidad.
Lo mismo pasa con los scaners del Titanfall 2 y demás mariconadas.
#128 Sabes que juego tiene ventajas temporales? El cod. Las rachas de bajas son exactamente lo mismo, excepto que si eres manco y no matas no te las dan por la cara para que no te quedes sin matar a nadie.
#129 Con la diferencia que es un item neutral, que tiene su spawn, su timing, y el otro tambien lo va a querer. No te lo dan porque llevas un rato jugando.
#127Beethoven:Y te preguntarás, por qué? Porqué al ser Casual atrae a mucho más público que otro tipo de FPS el cual si no le metes horas, horas y horas no haces absolutamente nada ya que necesitas mucha, muchísima habilidad en todos los aspectos, por lo tanto el público Casual que está en Overwatch dropea otros FPS en la segunda partida.
Esto es la mayor gilipollez que he leído en lustros, te has lucido muchacho.
¿La gente dropeaba el CS porque no era casual? Pero si se jugaba 15 veces más al CS 1.3 y 1.6 que a cualquier otro shooter (véase BFs o CoDs)
De Quake directamente no se puede ni hablar porque no lo dropeabas porque fuera hardcore o casual sino porque para jugar decentemente tenías que hacerlo en LAN porque con 60-90 de ping ya era injugable.
#135 La gracia de eso que tu llamas "cheats" es que en otros juegos suponen un desbalanceo absoluto y total mientras que en OW puede que no tengan ninguna trascendencia si no los usas de la manera adecuada. De hecho uno de los errores y una de las maneras más habituales de perder una partida es usar un utlimate en un momento inapropiado.
#136 es lo que tiene que su nombre sea "habilidad" y no "bonificacion" y vaya unida a un personaje como si se define clase. Pero lo has intentado y has estado muy cerca de conseguir aprender que es una ultimate.
Los que decís que matáis a todo el equipo pulsando un botón en el overwatch me gustaría ver si matáis a alguien contra un equipo decente. Os comeríais los putos mocos.
La discusión más estúpida en años. Que el Quake o el CS requieran más skill no convierte a OW en casual, si queréis podéis hacer un nivel de dificultad y medir qué es más casual que qué, pero tacharlo directamente de casual es estúpido. Que haya mucho niño rata jugando MAL a OW no lo convierte en casual, al igual que mis colegas y yo jugando a Quake 3 en sus inicios en un ciber sin saber que era hacer strafe jump no convierte Quake 3 en casual.
Pasos para triunfar en el mercado de fps:
1º Copiar diseño artístico.
2º Contratar a un par de lacayos de Treyarch
3º Ir a los juegos mas jugados del año.... mmm si nuestro juego tiene que tener skills.
4º Añadir montones de personajes que esto no puedo ser, haber si la gente va a creer que nuestro juego carece de profundidad.
5º Diseñar el juego para consolas y portearlo
7º Gastar dolarines en marketing y mas marketing
= Profit
Nota: Casual = Facilidad de acceso, fácil de entender y recompensa constante al jugar ergo Overwatch es casual y Red Orchestra no.
#141 Ostia que crack. Ya si luego el juego es puta basura da igual porque tus pasos se han seguido y tiene que ser exito 100%
No se si este es el sitio para discutir estas cosas pero bue xd
Casual en mis tiempos se conocía como Arcade. Llegas te sientas y juegas, asi sin más. Y si, OW es casual. Eso ni lo hace mal juego, ni quiere decir que no tengas que ludar para ser campeón del mundo wtf (que os recuerdo que la dificultad de un juego multi la pone el rival que tengas delante).
#141Hachu:Nota: Casual = Facilidad de acceso, fácil de entender y recompensa constante al jugar ergo Overwatch es casual y Red Orchestra no
Y en base a estos argumentos tenemos a una horda de haters diciendo que un juego casual no puede ser goty.
Si es que hay que reírse xD
#147 Un GOTY debería innovar y en que innova OW en comparación a Uncharted 4 que tiene un AA que quita el hipo ?
No es objetividad es popularidad y por esa regla de tres ningún estudio indie ganaría nunca un GOTY que digo, ningun Single ahora que los Mps crecen como la espuma.