GameSpot's Game of the Year 2013

-DnT-

Seguramente muchos echareis espuma por la boca, pero bueno. Este es el juego que GameSpot considera el mejor juego de este año 2013.

Los nominados eran:

• PS Vita: Teraway

• Wii U: Super Mario 3D World

• 3DS: Zelda: A Link Between Worlds

• PS3: The last of us

• PS4: Assassin's Creed IV

• Xbox 360: GTA V

• Xbox One: Assassin's Creed IV

• PC: Path of Exile

Y el ganador es...

¿Que opinais? ¿Se les ha ido la pinza o creeis que es justo? En mi opinion el Zelda es un juegazo, de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo, y sin necesidad de ser en una plataforma de graficazos.

Nihon

Hmm, no puedo decir que sea injusto pero me sorprende que sea el juego del año para Gamespot. Estas cosas son siempre muy subjetivas y relativas y al poner uno de ganador siempre se le restan logros a los demás.

En lo personal he disfrutado muchísimo este Zelda por varios motivos, libertad total de exploración, hacerte un dibujo y moverte por las paredes me ha parecido brillante y el final del juego es fantástico. De las mejores experiencias de videojuegos del año sin duda.

Como juego tiene méritos para ser el juego del año, pero al igual que GTAV o TLOU, lo que pasa que como ganador es de los menos esperados y esto provocará comentarios y críticas.

alejo

Zelda BW es un juegazo. Pero los rankings son subjetivos, es imposible contentar a todo el mundo.

Usuarios habituales

• alejo
  • Nihon
  • -DnT-