GameStick se retrasa hasta junio

Flynn

Entre la oleada de rumores de PS4 y Durango están surgiendo las miniconsolas como Ouya y GameStick, que se ha retrasado un mes debido a la alta demanda que ha recibido.

La fecha de salida original era finales de abril y ha pasado a ser finales de junio.

Dada la creciente popularidad de la consola, que recaudó unos 600.000 dólares (seis veces lo esperado en Kickstarter), el proceso de producción ha tenido que cambiar de varios miles de unidades a varias decenas de miles de unidades.

Por si no nos acordamos de qué era esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-08-gamestick-delayed-a-bit-to-cope-with-overwhelming-demand

Netheril

que pena

B

La verdad es que es muy curioso el invento. Habrá que ver si se puede jugar a dobles.

B

¿Android? ¿Entonces se podrán poner todos los emuladores y tal? Si es así menudo sold.

B

si se te jode el mando que haces? compras otra gamestick?, no lo veo.

1 2 respuestas
centu

Pues la verdad que si no la vuelvo a ver ya ni me acordaba que este aborto habia salido adelante.

bLero

#5

y si se te jode el mando de la psp, nds, gameboy, gamegear, etc?

1 1 respuesta
B

#7 Compras un repuesto.

3
pa1nkill3r

Como concepto esta bien, no lo conocia

que precio de salida tiene?

robb

si tiene buen precio de salida SOLD

n3krO

Alguien me explica la diferencia entre jugar en GameStick y jugar en mi Samsung Galaxy S3?

1 respuesta
zur4no

#11 Jugar sin botones físicos produce cancer.

8 1 respuesta
rusillo_

#12 Si y no, es cuestion de adaptarse y de a que juegues, yo tenia antes un Xperia Play y ahora un S3 y segun de que juego hablemos, es cuestion de adaptarse un poco.

Eso si, para la mayoria de fps y para los de conduccion se me antoja sangrante jugar con el tactil xDD.

1 respuesta
Clicspam

#5 Se supone que la consola es la parte pequeñita, el resto es un mando normal y corriente, o al menos eso he entendido.

Cryoned

2 meses de retraso por demanda no se lo cree nadie ya que no creo que se comprometiesen a nada sin saber los números.

Esos 2 meses los van a utilizar para reducir costes y aumentar tajada.

n3krO

#13 No es que un mando sea muy bueno para fps xD

punkypie

Mmmm... pero paqra eso ya tenemos a los mandos bluetooth como Gametel y cia...

B

Lo mismo es jugar en la pantalla de un móvil que una pantalla de 40''

1 respuesta
Wallcroft

no me creo anda de esto

rusillo_

#18 Lo que no me termina de cuadrar de todos estos proyectos es como les va a sentar el cambio de resolucion y demas, porque me imagino que no hablamos de todo el catalogo de google play por ejemplo, seran titulos que vayan adaptando poco a poco y uhm...bueno, titulos con limitaciones que en muchos casos poco o nada tienen que hacer contra los de sobremesa.

n4x0

Solo porque hayan aumentado los pedidos van a retrasarlo? me suena a escusa mala

Anbin

En la web del link de #1 pone que costaría sobre 80€

El tema es, ¿Los juegos serían gratuitos? ¿Se podrán usar emuladores de otras consolas?
Si fuera sí a las dos, cosa que dudo, sería un sold al primer día.

1 respuesta
Cryoned

#22

¿Cuándo has visto tú una consola con juegos gratuítos?

2 respuestas
S

#23 nds ?

dangerous

#23 Ouya, aunque los juegos traen micropagos creo.

1 respuesta
Nucklear

#25 Es opcional, los devs tienen varias posibilidades de financiación.

  • F2P con micropagos
  • Freemium
  • De pago pero con demo obligatoria.
1 1 respuesta
dangerous

#26 Vaya chasco, o me he quedado con la idea errónea o han cambiado de parecer.

Creía que todo sería f2p con micropagos.

1 respuesta
Nucklear

#27 Esa fue la idea inicial, y de hecho la siguen apoyando, pero no todo el mundo está por la labor.

Cryoned

Si los juegos con micropagos son lo peor.

Opción de pago: paga 6€ y juega

micropagos: Paga 6€ por un 2% del juego o grindea 300 horas, vuelve a pagar 6€, paga 50€ porque estás hasta los huevos de grindear y los 6€ no dan para nada, vuelve a pagar, tira el juego por la ventana ya que no eres un grinder coreano.

1 respuesta
Clicspam

#29 Eso depende de como lo lleve la desarrolladora, el LoL funciona con micropagos y sin embargo no te da esa sensación de que te están puteando.

Usuarios habituales