Gamestop

V

Hola.. Querria preguntar lo siguiente..

Xbox 360 Elite Negra.. No la slim nueva eh.. justo la anterior que cuesta 200 y pico no se cuanto..

1 mando

3 Juegos: Fifa10,Pro10 y call of duty word at war o algo asi..

Y todos los cables,caja,instrupciones y todo

Y no se si sirve de algo pero tengo una cuenta con el bad company..

Querria vender esto por una ps3 y que no hace falta que sea la slim.. aun que estaria bien saber la diferencia..

Ps3 Con mando. lo mas basico..

Cuanto dinero tendria que poner mas o menos?

No me metais mierda porfa,contestarme

1
V

Presupongo que no hay nadie que trabaje hay.. pero igual si alguien que vendiera su xbox y asi poder informarme un poco,gracias

1
xemog

No tiene nada que ver, pero estos de GameStop me deben hasta el 2013 de Live Gold ....

7
goloso

jajaajaj Call of byuti world at war, ahi queda esa perlita dios mio.

Vete a la tienda y dile. Te cambio una xboxstation por una playxbox ....

Antipunish: Baja a la misma tienda y pregunta, acabas antes

1
V

Por que te deven eso? :S ami nunca me paso nada vamos.. por suerte por lo que veo :S

1
M1k4

#3 Y tambien a mi, además de muchos MSpointssss

#1 [Otra vez explícate mejor, me ha costado entenderte]De todas formas que sepas que te van a dar una putisima mierda sea lo que sea que vendas, te viene mejor ir a otra persona para venderselo. En EOL hay un foro de compra/venta magnifico.

1
xemog

#5 Viene a raíz de un post que ser abrio ayer o anteayer, que estos de gamestop regalaban Live Gold y al final regalaron una

mierda.

1
9 comentarios moderados
klawi

se pasaron de boton :S

S

Yo te recomendaría ebay x2 (si no t importa comprar de 2º mano), no se si seré el único pero Gamestop tiene tanto juegos nuevos como seminuevos algo más caros que el resto de tiendas (si, me refiero aqui en españa xd) hasta el corte ingles vende más barato.

Si decides seguir adelante con Gamestop he de avisarte que a mi tampoco me molesta que me regales dinero.

1 comentario moderado
eaglin

hombre ne el gamestop creo que habia una cosa que se llamaba plan renove . y al darles no se que cosas te daban otra consola. No me acuerdo si era asi mas o menos pero vamos vete a un gamestop y pregunta

B

Como bien dicen por ahí, seguro que sacas más dinero vendiendolo por internet de segunda mano que vendiendolo en un gamestop/game/whatever.

Vete al gamestop, pregunta cuanto te darían por todo, luego coge dicho precio y sumale un 50% como mínimo y ponlo en internet a dicho precio. ????. Profit.

1 comentario moderado

Usuarios habituales