#39 Pero es que esas historias, pequeñas, explican y dan contexto de los personajes y de la historia general del juego. Las secundarias otro tanto, los textos, las cinemáticas, las cinemáticas animadas, los diálogos de los personajes, el contexto argumental y situaciones de jefes y escenarios.
Recuerdas el enfrentamiento con el lobo blanco? Pues al parecer no es tal. Es otra cosa (Encuentras el cadáver del verdadero lobo blanco en el juego). Y la historia del lobo blanco es otra pequeña historia y sin encontrar el cadáver no hace sentido. Osea...tal vez no te haga mucho sentido, pero está plagado de detalles.
La hermandad entre
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
pues está explicada en las cinemáticas finales, y le dan una lectura distinta al final. Pero la verdad es que no queda muy claro. Idem...
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
En fin. Yo me he enterado de 4 cosas y gracias a Reddit en su mayoría, otras son más obvias. Hay muchísimas cosas que escapan a mi entendimiento (Por que no conozco la mitología ni la novela original) y seguramente hay 27 mil detalles. Es que hasta el puto palo tiene una historia y explica por que un golpe con este, es devastador.
Si alguien hiciese un vídeo o un post explicando cada detalle, para mí sería una maravilla. Pero es muchísima información.
En fin. Yo creo que tal vez mucha gente no se entera (Yo el primero) y muchas otras personas no les interesa. Pero es atar puntos y tienes riqueza narrativa.
Eso o Steam le dió un premio por qué sí (Por los chinos que le votan en masa, cuando los chinos de verdad debaten, reseñan, hablan y compran el juego en WeGame porque Steam no existe en China Mainland).
Edit. Y es paradigmático e inusitado el odio a este juego. Está la mala uva xenofóbica de la prensa repugnante. La polémica del "machismo" y paridas similares de estos indigentes mentales. También esto permea a quien lee a esta gentuza.
También está la rivalidad de las consolitas. Que es otra excrecencia mental. Y la última polémica de los premios Doritos también es bastante gratis. En fin.
Los chinos expatriados (En el mejor de los casos para que esté relato tenga sentido) votan en masa a Wukong pero a poco que ves estadísticas de ventas de territorios (Que son públicas) pues Wukong siempre ha estado alto en todos lados. Ya no es número uno de ventas en USA en Steam como el primer mes, pero no baja del top 20.
Es un ascazo irracional y demencial que no había visto jamás en el mundo de los videojuegos.