Garantia [Xbox360] Factura

Namaris

Pues resulta que le he comprado por 50 € a un amigo la 360 que hace 4 dias se le jodio mostrando las 3 luzes rojas intermitentes y la consola no funciona.

El caso es que la consola se compro hace ya casi un año en GAME y no hay factura, se perdio, y no hay forma de encontrarla (se pago en efectivo), tonces...

Yo trabajo en una tienda de electronica tb y se vendemos la PS3 y eso, ..¿Puedo hacerme una factura de mi tienda y llamar a Microsoft para que ma la arregle mostrando esa factura? o esta registrada como que la compre en GAME ?

GeO-Granada

llama a microsoft y que te digan ellos xD

xPipOx

Pues si llamas al SAT de microsoft si no ha sido enviada, o esta en periodo de garantia lo mas normal es que te la reparen sin pedirte ni facturas ni leches.

B

Yo creo que el problema está en si se ha registrado o no en internet con los datos de tu amigo.

Yo compré una consola a un colega, pero él no había usado ni el Live!. La registré con mis datos y cuando se estropeó no me pusieron ninguna pega, ni me pidieron factura ni nada.

thrazz

No necesitas la factura para que te reparen la consola.

Sonos

Vete al Game donde la compro, a ver si tienes suerte y registraron el número de serie y pueden darte una copia de la factura. De todas formas, dudo que te pidan la factura, pero bueno.

Namaris

Vale, ya hable con Microsoft y no me piden factura pero ahora seguramente tenga que enviarla para que me la reparen o cambien y hay un PROBLEMA que no he comentado:

La consola esta pirateada, osea por unidad lector, no con chip....¿sera eso un problema cuando les llege ahi? deberia enviarla? no vaya a ser que lo detecten y se la queden ¿no?

ZMkR

Si lo detectan no se la van a quedar, pero tampoco te la van a reparar.

Saludos.

Namaris

Pero es posible que la detecten?? O no suelen tocar esa parte para mirar el fallo de las 3 luzes rojas

B

#9 Si es posible que la detecten, muchas consolas han sido reparadas a pesar de estar pirateadas pero otras muchas las han devuelto sin reparar, es un poco una loteria.

Usuarios habituales