Surcando YouTube me he encontrado un tráiler llamado Gmod Realism - Unofficial Gameplay Trailer. Al ver la palabra Realism ha picado mi interés, he visto el tráiler y he quedado gratamente sorprendido por lo que he visto.
No sabía en qué hilo meterlo y luego he pensado que abrir hilos nuevos está para algo y tendría más visibilidad. Creo que traer al foro contenido así también puede ser interesante para algunos, al ser mods gratuitos es accesible a todo el mundo.
Garry's Mod Realism Overhaul transforma vanilla Gmod en un FPS cercano a Escape From Tarkov o Call of Duty. Requiere tener instalados HL2, EP1, EP2 y CSS. Básicamente es una colección de mods en Steam Workshop que añade todo lo que veis en el juego, excepto los mapas que vienen de otro mod a parte con más de 100 mapas.
Al ser Gmod supongo que se podrá jugar en co-op aunque teóricamente sean mapas MP. Nunca he moddeado Gmod así que soy un ignorante del tema, pero a lo mejor algún experto de por aquí lo prueba y nos explica a todos lo bien que va.
Colección de mods: enlace
Colección de mapas: enlace
El canal de YT es del mismo que ha hecho la colección de mods y tiene muchos vídeos usando el Overhaul. Dejo un par de vídeos más: