#26 #28 Bueno, se intuía... creo que dijo algo así como que no le costaría demasiado sacarlo en pc porque básicamente lo estaban haciendo en pc, y ahora las consolas comparten arquitectura con el pc. Pero no confirmó nada.
Joder pues era una de la razones principales para comprar la ps4 la verdad.
Tengo pre-order del pack con destiny en gamestop pagado con Paypal. ¿Si cancelo pasa algo? xD Me siento bastante tentado...
Es absurdo sacar Ground Zeroes si tan solo es una demo. Para cuando esté para Steam ya habrá salido el juego completo xD
Y yo que tengo el GZ de PS3 aquí en la mesa sin jugar desde hace 3 meses o así.
Es que sale para PC, no es empezar el tema sino que los de PC sepan qué les llega.
Con suerte no tendrá bloqueo y saldrá a la mitad de precio por lo menos xD
#39 Como salga a la vez en todas las plataformas en su hilo oficial en vez de hablarse del juego se hablara de que no esta optimizado, de los FPS a los que le va a cada uno y de lo mal que va con raton y que si no les da vergüenza sacar un juego asi, una pena :/
Deberias abrir un hilo "MGSV PC: Discusiones tecnicas y problemas."
lol steam steam
steam steam teamlol steam steam
steam steam team lol steam steam
steam steam team
#42 Si yo seguramente lo juegue en PC, pero me gusta que en los hilos de los juegos se hable de los juegos y no de temas tecnicos, no se a que viene esa contestacion con retrasito si sabes que lo que digo es cierto y ocurre siempre.
#43 Vamos, que se lanza una de las grandes sagas exclusivas en consola en PC y lo único que te importa es que los hilos de un foro se llenen de mierda.......
Los mods te deben estar muy agradecidos
#44 Yo solo he hecho una sugerencia donde no pretendia ni trolear ni nada por el estilo, y ya me han comentado que ya lo estaban teniendo en cuenta y lo van a poner en practica con el lanzamiento de GTAV y otros futuros lanzamientos multiplataforma, asi que no sera algo tan descabellado lo que he dicho.