GC 2014: Tráiler de The Order: 1886

B

Nikola Tesla joins The Order in their war against the Half-Breeds. Wield powerful weapons of his design as you navigate the dangerous landscape of Neo-Victorian London. Use both stealth and brute force against human and non-human foes as your actions determine the course of history forever. Discover History’s Darkest Secret.

1
Mako666

Tiene gracia porque Tesla era pacifista.

PD: En realidad tiene la misma gracia que Lincoln cazavampiros, ninguna.

3
PoetaEscueto

Por ahora el trailer que más me ha gustado de The Order, la ambientación es sublime.
Lo de Tesla me mola, me la come que fuera pacifista xD

jesed

Este juego me flipa

H

Sublime

k1LiaN

Muy buena pinta.

alejo

El trailer me ha parecido una puta mierda.

3 1 respuesta
Arctrax

Juer pues a mi me ha molao xD

B

Excluisvo PS4? No salia tambien para PC, pero mas tarde?

1 respuesta
H

Siempre ha sido y será exclusivo de PS4

Denian

#9 Con Rime y algun otro hay dudas, pero este no hay manera de que salga fuera de las plataformas de Sony.

1 respuesta
B

es absurdo en esta escena como se ve el juego wow

B

#7

Pero luego ves un teaser de como a Nathan fillion se le pone una mosca en la frente y te lefan hasta los ojos.

Alejo pls.

1 respuesta
alejo

#13 Es Nathan Drake.

Y no sé que tendrán que ver los cojones con comer trigo. Estoy hablando del trailer, como tal, no entro a valorar las bondades del titulo, porque ya se han presentado previamente en otras ferias.

Humanoide

#11 con Rime hay dudas? wat?

1 respuesta
Denian

#15 ¿No? La verdad no tengo ni idea si la ip pertenece a Sony o no.

1 respuesta
B

#16 a Rime invita Sony, MS lo rechazó

Por cierto he estado leyendo impresiones a pie de pista de la Gamescom y todos dicen el the order que es el visualmente uno de los juegos más bestias que han visto y que se juega como la puta mierda xD

1 respuesta
Denian

#17 Pues vaya genios los de MS, lo de The Order supongo que todos nos temiamos que podia pasar eso al ser el primer juego grande del estudio.

G-36

Quitando los graficos new gen y que tampoco es que sean impresionantes no se que le veis a esto, mas de lo mismo shooter -coberturas-camara en el hombro , la misma IA estupida de siempre que se sale de la cobertura para que les dispares cuando estas a un metro de distancia.

Me hare mayor porque estos juegos ya me aburren.

Lincoln

9 Minutos de gameplay.

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/9-minutes-of-the-order-1886-gamescom-2014

El tio es un zote.

1

Usuarios habituales