Siete años después de Timeshift, su último juego, Activision Blizzard resucita a Sierra para centrarse en publicar juegos de estudios independientes y en reimaginar los grandes clásicos de la marca.
Para empezar, estas mismas navidades Lucid Games sacará una nueva entrega de Geometry Wars, mientras el equipo de Sierra se dedica a explorar las ofertas de varios estudios independientes. Geometry Wars: Dimensions es la evolución del viejo shmup con acción en 3D y 10 modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.
Un poco más tarde, ya en 2015, volverá la mítica aventura gráfica King's Quest, cuya última entrega salió allá por el año 1998. Desde entonces se ha intentado varias veces resucitar la saga sin éxito, pero esta vez parece la definitiva con The Odd Gentlemen (The Misadventures of PB Winterbottom) al mando.
Los años no perdonan, y esta vez tendremos al gran aventurero King Graham contándole su vida a su nieta, Gwendolyn, que revivirá las historias de su abuelo en una nueva aventura con el humor y los puzzles de toda la vida.