La próxima entrega de Anno volverá al pasado a finales de 2018. Anno 1800 estará centrado en la Revolución Industrial y Ubisoft ha creado el sindicato de Anno en el que prometen que los que se apunten podrán influenciar el desarrollo del juego.
GC 2017: Anunciado Anno 1800
Eso me recuerda al "desarrollo abierto" del Heroes of Might and Magic VII, xddd. En ese juego hasta tenían un foro de "vips", representantes de las principales comunidades, a los que consultaban. No les hacían ni puto caso y al final el juego fue un desastre absoluto, igual que el VI.
#3 hola, a los unicos que he jugado han sido al 2070 y al 2205, no eres al primero que leo decir que el 1404 es el mejor, pero nunca he visto el por que XD
No he jugado a ninguno todavia, aunque me llaman. El ultimo por lo que vi rascaba que daba gusto en los pcs high-end de cuando salio (980Ti y a 1080p), no se si con los parches, drivers, etc., habra habido una mejora sustancial pero miedo me da. Igualmente tengo entendido que en 2205 hubieron cambios muy bestias en el gameplay respecto a toda la saga y que ya no es un Anno como tal, asi que dependiendo de como sea este me tocara empezar en 1404 o no. 1800 y 1404 me llaman por la tematica que el rollo futurista de 2070.
#5 jajaja a mi una cosa que no me gusta de los nuevos es que los veo "fáciles", en cuanto a obtener las nuevas tecnologías, alimentos, etc... es cierto que daba mucho juego el hecho de tener varias "clases" y la parte submarina molaba mil, pero supongo que me inicie con el 1404 y eso tmb lo hace especial xD
#8 yo también me inicié con el 1404... y aparte que esa epoca de la historia es la que más magia me parece que tiene en cuanto a comercio, ciudades, etc..
la jugabilidad me sorprendió mucho, y ya te ponías a pensar en pura ingeniería civil haciendo las ciudades...y pasabas a devanarte los sesos pensando rutas comerciales óptimas...
Mi primera partida con amigos fue efímera, como unas 5-6h, pero me lo pasé tremendamente bien. Le guardo mucho cariño al 1404. Al 2070 no tanto porque singleplayer le di poco, y eso que me gusta mucho el tema sci-fi/distopias, pero también me pareció muy buen juego y el complemento social que le dieron me pareció interesante.