Lo que no entiendo bien de PCars 2 es que no hayan metido todos los circuitos de la ADAC, Blancpain GT Series o algun campeonado de ese rollo, tienen todos los GT3 que se utilizan en ambas ligas y practicamente todos los circuitos (faltan 3 para cualquiera de los 2). Habria sido un reclamo interesante que yo creo que hubiera hypeado a unos cuantos el tener una licencia oficial de un campeonato gordo de turismos, y viendo la base y el contenido que tienen me parece un desperdicio importante. Lo mismo estan pensado en meterlo como DLC y nos sorprenden, pero igualmente no se... No me convence que lo hayan hecho asi, Sector 3 / Simbin cuidan esto mucho mas, lo mismo que ellos tienen las licencias y SMS no puede hacer demasiado como con Codemasters y la F1.
#5 Eso existe de hace siglos, jaja. Camiones de verdad (trucks), no picks ups o similares tienes en Automobilista que es una "mejora" del Formula Truck 2013, en Forza 6 habia y en 7 habra, en varios mods de AC, rFactor, rFactor 2, GTR 2... Si quieres aldo mas arcade en Toca Race Driver 2 y 3 tambien los hay, ahi es donde los probe por primera vez sobre el 2004 y no han envejecido mal.
Seria un añadido bien guapo para PCars 2 sinceramente.