GC 2018: Cyberpunk 2077 se luce en nuevas imágenes

B

CD Projekt RED nos sigue poniendo los dientes largos con el que probablemente sea el videojuego más esperado de los últimos tiempos, Cyberpunk 2077. A puerta cerrada ha habido más muestras in-game del título donde diferentes Youtubers y personalidades del sector del videojuego han quedado alucinados, literalmente.

Para el resto de los mortales nos queda conformarnos con nuevas imágenes y artes conceptuales:

1
Batur

No gameplay no party.

12 1 respuesta
B

#2 No entiendo por qué no muestran el gameplay y se la sacan bien fuerte... ¡Si todo el que lo ve a puerta cerrada queda flipadísimo!

1 1 respuesta
Zh3RoX

la tengo muy tiesa

Viendo las opiniones de la gente que ha podido probarlo y las imagenes quiero pensar que saldrá en 2019 pero no me lo creo, apostaría por principios de 2020

1 respuesta
er_vick

yo no quiero ver el gameplay, quiero que me lo echen por la cara

1
RandomZ

Mientras abría las imágenes me corrí

KIIM

#3 Porque el hype que están generando no es ni normal.

La prensa está diciendo que es la hostia. Para qué quieren enseñar gameplay al público y joder la sorpresa? Total, ya te lo vas a comprar jaja.

A

#4 viendo que siguen sin mostrar gameplay o nuevos videos, no me sorprenderia verlo en 2021...

clethaw

oh mai, ven a mí.

F

Mira CD Projekt, a mi como si no me enseñas nada hasta el día de lanzamiento, pero dame una puta fecha. Gracias.

-

Estan esperando al RTX de Nvidia para mostrar gameplay

pumuki14

Subo la apuesta y la llevo a exclusiva de gameplay en los VGA este año.

D4rKNiGhT

joder, desde los años 90 que no me ponía erecto al ver unas screenshots. He flipado xd.

Springs

Pues funciona este modo de hacer marketing, mi interés lo tienen al completo.

Que sigan mostrando cosas :)

jepeme

Joder, algunos exagerais cosa mala, pensad que no deja de ser concept art. Aun asi lo que se ve mola pero hasta que no haya Gameplay...

2 respuestas
Zh3RoX

#15 las 4 primeras imagenes son imagenes ingame no concept arts xD

7 1 respuesta
jepeme

#16 si pero a mi no me valen como para crearme taaanto hype. Necesito ver cómo se juega.

Además de que con motor del juego se pueden hacer maravillas, yo me mantengo escéptico, espero que me sorprenda.

Nymphetamine

Yo con leer "Cyberpunk" ya estoy servido. Que me manden el juego con una carátula blanca con el título neutro y que en el menú principal solo haya una opción que ponga: "Enjoy".

Que el dinero de marketing se lo gasten en puticlubs para motivar a los devs.

Ni trailers ni gameplays, es irrelevante.

B

Para el 2077

NiBeLHe1M

Estoy con #15
La reaccion de alguno es exagerada. Entiendo que despues de TW3 cualquier cosa que haga CD Projekt va a generar un hype desmesurado, pero en concreto estas screens no son para tanto.

3
B

Fcking nothing!

vivora

La pregunta es, porqué enseñar el gameplay a puerta cerrada? Hijos de ****...

1 respuesta
Meleagant

Si consigue la misma ambientación que TW3 es compra segura.

1 respuesta
ludovictorio

#22 Pero como no van enseñar las cosas a puerta cerrada si han enseñado dos capturas y unos artworks y la gente ya se están quejando de que es muy oscuro? Jajaja y así con cada mínima tontería que se sabe. Yo creo que aprendieron con the witcher y la imagen del famoso downgrade y pasan de que se repita hasta que no tengan nada muy seguro.

B

#23 No se tu, pero yo no me veo paseando con un robot por el prado.

1 respuesta
Meleagant

#25 No me refiero a los paisajes, sino a la ambientación en general del juego. Los gestos de los personajes en cada diálogo, bien animados y no simplemente haciendo gestos estándar de manera repetitiva, la música, la historia...

Estas capturas tienen pinta de seguir en esa línea.

1 respuesta
B

#26 Ya hombre ya, XDDD. Era un chiste malísimo, disculpa mi autismo. TW3 es precioso, si hacen algo equivalente puede salir algo muy guapo.

1
PalesTina

Maravillosa epoca nos ha tocado vivir

K3k3

Tengo el HYPE por las putísimas nubes

1

Usuarios habituales