GC 2018: Primer gameplay de The Surge 2

thrazz
punishermlp

Pues de momento mi atencion la tienen, el anterior me parecio mejorable pero no mal juego

B

El 1 era todo el rato bosque verde con algún cacho pequeño de edificio? Porque vi vídeos y es lo único que vi, y ahora en este también, y es lo que me echa para atrás xd

2 respuestas
punishermlp

#3 juegalo y te digo que vas a echar de menos el bosque

1 respuesta
AG

#3 Más bien todo lo contrario: muchos amasijos, chatarra y edificios y poca naturaleza

1 respuesta
B

#5 #4 Juro que cuando busqué para ver qué tal sólo veía bosques verdes xD

B

El primero me lo termine tal que asi: zzzZZZzzZZzzzz...

Que coñazo de juego.

Aun asi lo jugare, solo espero que mejoren muchisimas cosas que el primero.

Fyd

Que no molaba del primero? he querido pillarlo un par de veces pero no me convence del todo.

2 respuestas
benjajim

#8 Pillaló, esta a 10€ en consola y no es para nada mal juego, entretenido y el sistema de desmembramientos esta guay. Lo peor es que sin la clase y armaduras ágiles estas un poco vendido y los combates son muuuuuuy lentos ... eso y la ambientación que es todo chatarreria futurista

ErChuache

Buena noticia. Parece que una de las principales mejoras va a ser el dual wielding con armas de una sola mano.

Eso si, yo iré con mi espada sierra como un Marine Espacial :P

B

#8 lo peor sin ninguna duda eran los combates....lentos de cojones, mas lentos que en Lords of the Fallen.

Las primeras 10-15 horas esta muy bien pero hay algunos mapas que eran infumables y no parabas de ir por la misma zona 40 veces...y los bosses, por lo menos en mi opinion, eran demasiado faciles salvo 1 que ahora no recuerdo el nombre.

Usuarios habituales