GC 2018: Saints Row: The Third camino de Switch

thrazz

Sepultado por otros anuncios más importantes, THQ Nordic ha desvelado en su nota de prensa de la Gamescom que está trabajando en llevar Saints Row: The Third a Switch.

Saints Row: The Third salió en 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, así que no debería ser un proyecto muy complicado para su estudio interno Deep Silver Fish Labs.

Bouzas

Venga venga, con el ritmo que llevamos seguro que el próximo anuncio para Switch es un juego de la GameBoy.

Laserazul

Chanzas a un lado, era un juegazo pero ha llegado a ser cuasi gratis, estaría mejor que juntaran los tres multis

1 respuesta
verseker

Y así se engorda un catálogo.

Mewtwo

Tenemos el saints row IV pero mejor saquemos el third , un juego que para cuando salga habran pasado 10 años desdd que salio :psyduck:

Ya puede incluir un repack o algo novedosos por esta tomadura de pelo

1 respuesta
RosaNegra

Que buena switch se está quedando con refritos de otras gens.

#3 ¿Cuasi? Y gratis también.

B

Es un juego muy entretenido para quien no lo haya jugado, muy diferente al IV, no esta de más y alguna venta suelta rascaran.

Overwatch

Que juegazo... perfecto para cuando vaya a cagar o en mis viajes diarios en avión.

A

#5 si no han sacado el sr 1 o 2 es porque ya son antediluvianos, pero que no te quepa duda que despues de este vienen los refritos de los posteriores 1 a 1, para que los puedas pagar todos a precio completo.

1 respuesta
tsukiyomi

THQ tiene mejores cosas para trabajar en switch que esto. Desperdicio

B

#9 No es solo eso, el primero es exclusivo, no ha salido de x360. Como dato, el 2 es de los juegos peores optimizados que existen en PC, no hay manera de que tire bien, ya puedes tener una 1080Ti que sigue sin ir del todo estable, es ridículo.

El gameplay del segundo yo creo que es disfrutable, el primero bueno, es bastante más limitado, pero el segundo no esta mal y es un juego "serio", a partir del 3 se les fue la flapa a los devs y se fliparon un huevo. Esta bien ver la transición que hubo antes de ser un tio que va volando cual superman usando superpodores.

1 respuesta
A

#11 el SR2 lo recuerdo que tenia un gameplay bastante simplón y los gráficos estaban desfasadísimos, incluso para la switch.

pero aun asi es la historia que continuan los siguientes saint rows...

1 respuesta
B

#12 A mi cuando salio no me dio sida a nivel gráfico, tampoco es que haya una evolución considerable que digamos entre entregas, todos tienen un diseño artístico un tanto meh:

En algunos aspectos como la dificultad en SR2 estaban mejor, en el 3 con ciertos upgrades y tal era fácil chetarte y convertir el juego en un paseo sin sentido. Personalmente me gustaron todos, es una saga entretenidilla, un GTA cel shading del estilo de los antiguos con algunas cosas un poco chorras.

1 respuesta
A

#13

es un poco cutre la comparacion cuando ni siquiera sale a la calle en el sr1 o conduce, el punto mas flojo de los sr.

1 1 respuesta
B

#14 Si, es mejor una lado a lado y en varios aspectos, pero no había gran cosa por ahí.

Para mi lo bochornoso es que la conducción de GTA III/VC/SA sea probablemente la más divertida o de las mejores a día de hoy. La de SR siendo algo intermedia, la pondria por delante de GTA V y Sleeping Dogs igualmente.

1 respuesta
A

#15 depende de lo que busques por diversion, una conduccion arcade simplona como los gta antiguos o los SR o una que requiera manos como los gta4/5, Mafia o Driver.

pero personalmente me entretienen mas los segundos...

1 respuesta
B

#16 Uhm, la de GTA V es muy bestia en plan arcade, más que los antiguos yo creo, pero por alguna razón a mi no me gusta, es preferencia personal sin basarme en el realismo. La del GTA IV si que era mas realista, chunga y pesada, teniendo cientos de horas en simuladores no me gusta como cuaja algo que intente ser realista en un juego así, con persecuciones rápidas y tal, dicho esto, la prefiero a la del V. No se, tiene algo el V que le pille tirria desde minuto 1, cuestión de gustos, como todo.

Al menos en SRIV te la puedes quitar de encima volando si no te gusta :woman_gesturing_no:

Usuarios habituales