GC 2018: Tráiler de Call of Cthulhu

thrazz

Uno de los próximos juegos inspirados en la obra de H. P. Lovecraft llegará el 30 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

En Call of Cthulhu, sentirás la influencia de Los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.

Este tráiler de juego tiene lugar en las primeras etapas de la investigación de Pierce, aunque la influencia de los Seres Primigenios ya está surtiendo su efecto. Para descubrir la verdad, los jugadores deben encontrar pistas, interrogar a los lugareños, resolver escenas del crimen y superar los peligros tanto físicos como mentales.

7
Robe_del_Mal

Tio, corrige el título, que está bien escrito en el resto del hilo y el video. Como cultista, ofende mi fé.

4
D4rKNiGhT

pero todo pasa en la casa? no se porque me hice a la idea que eran diferentes localizaciones.

Ridote

Espero que sea como los Silent Hill antiguos pero en moderno. Qué flipe.

1 respuesta
DonDemencia

Me lo han vendido, tiene una pintaza tremenda, eso de que "la ignorancia es felicidad" me ha parecido muy acorde con Cthulhu.

1
AsavarKul

Tiene buena pinta, aunque las animaciones las veo un poco ortopedicas, a ver si para la release las mejoran un poco.

M

#4 Ya podrían hacer un remake del 1, ya podrían ( y del 2 y 3 de camino...)

1 1 respuesta
B

#7 la verdad que si. El primero era un juegazo pero tenia mas bugs que se puta madre.

U

Tiene algo de maravilloso y algo de cutre.

La narración inmersiva, la reconstrucción de los hechos, "la ignorancia es una bendición"; suena sublime.

Aunque la actuación y el aspecto gráfico te sacan de lo Lovecraftiano, y los controles parecen algo abigarrados.

Ya veremos...

Ninja-Killer

Me lo pasé muy bien jugando al juego de rol (de libro). Le seguiré la pista a ver qué tal

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ubik
  • AsavarKul
  • Ridote
  • D4rKNiGhT
  • Robe_del_Mal
  • thrazz