GC 2018: Tráiler de Just Cause 4

thrazz

El nuevo tráiler de Just Cause 4 enseña uno de los elementos meteorológicos extremos del juego, los tornados, y las posibilidades de personalización del gancho de Rico.

Just Cause 4 saldrá el 4 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1
-

Muchas fisicas e historias, pero lo de volar de esa manera con las alas de la chaqueta sigue sin terminarme de convencer

RosaNegra

Lo bueno será ver futuros juegos buenos de verdad con esas físicas.

¿Es tema de algún motor propio de la empresa o motor externo?

B

Sera jugado y disfrutado como el 3

sagem9

Parece un battle royale

RA_MeSiAs

El 2 molaba porq dentro de la locura habia una lógica, habia que pensarse como hacer las cosas y tal... en el 3 y desde luego en este 4 el problema es que todo lo q hagas explota y hace cosas ilogicas.

Una soplapollez mola, cuando el mundo y el juego se basa en eso... pues ya no es just cause, es saint row... otro tipo de sandbox que mira, no me convence.

1 respuesta
RosaNegra

#6 Se han flipado con las fisicas.

Sinceramente, me da la sensación que aprovechando que tienen una franquicia open world como just cause y que tenían la novedad de las físicas, en vez de sacar una nueva IP y jugársela, quieren ir a venta segura. Nada nuevo bajo el sol.

MrBigel

Un juego hecho por y para la diversión, el 2 y el 3 cumplían con dicha premisa y pinta que este lo hará con creces.

Ultrajex

A mi el 2 me gusto pero el 3 me aburrio al par de horas :(

RocKst3aDy

pero en serio, de q va este juego? si la primera presentacion va de como puedes enganchar cosas y explotar todo... jeje

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Ultrajex
  • MrBigel
  • RosaNegra
  • RA_MeSiAs
  • sagem9
  • thrazz