GC 2018: World War Z enseña nuevo tráiler y confirma estreno para 2019

B

Saber Interactive ha mostrado nuevo material de su nuevo título basado en la película del mismo nombre, World War Z. En esta ocasión nos enseñan cómo será el sistema de hordas, gracias al uso del Saber’s Swarm Engine, capaz de simular enormes hordas de zombis con mentalidad de colmena, pero al mismo tiempo también pudiendo reaccionar cada uno de ellos de forma independiente según la situación.

Podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo y habrá 3 zonas muy diferentes, Nueva York, Moscú y Jerusalén. Además, pese a basarse en la película, no aparecerá ninguno de los personajes y tomará ciertos elementos de los libros. Se confirma su estreno en PC y consolas para 2019.

Pineappleman

Juegos de zombies en 2019 xd

1 respuesta
Nucklear

Pues por el trairler fuera de la cantidad de zombies parece bastante ortopedico y un disparar a lo loco...no me llama nada la verdad

F

Cualquier cosa que vea de Saber Interactive lo cojo con pinzas. NBA Playgrounds y Shaq Fu: A Legend Reborn fueron dos ñordos buenos.

Kila

¿Podemos jugar con el científico que tiene la cura para la humanidad y se vuela la cabeza el solo al resbalarse? Si es así, day one.

B

#2 de verdad, tenía que ser un battle royale que son mejor acogidos

1 respuesta
wooper

Un mata mata de los de toda la vida, pues a mi me apetece si.

El género zombi siempre estara ahi y yo que me alegro mira por donde.

6
n40k1

Pues yo le tengo ganas.

G4tts

#6 alguien habló de un battle royale zombie? xD

Usuarios habituales