GC 2019: Inside Xbox con Age of Empires, Gears 5 y más (lunes 19 17:00)

ArThoiD

Sois un poco idiotas no? Llevan 10 minutos, no sé qué cojones esperáis, panda de haters.

Sonos

que maravilla el game pass, es tan top

s4rge

No entiendo tanta promoción al Gears de los Funcos, de verdad esperan petarlo con esa puta basura de móviles?

Sí fuera ellos intentaría que pasaran desapercibido, me da vergüenza ajena que esa saga tan importante en la 360 haya caído tan bajo.

1 respuesta
Naith

#33 le dan tanto bombo para que consigan algo de dinero y les salga rentable.

B

Idris Elba en un NBA.

Madre mía. Los 2k son ahora un drama, cojonudo.

B

Con lo que molan las confes de Microsoft en los E3, que son juego tras juego con un ritmo brutal, aquí tenemos un cringe-fest.

Ahora tenemos 1:12:

1 respuesta
sagem9

steve urkel xD

ArThoiD

La Gamescom no es el E3, novedad xD

B

Y Steve Urkel, tócate los cojones.

sagem9

#36 pero es que esto no es una conferencia de MS tipo el E3, es un inside Xbox, los hacen todos los meses y son siempre así... no se de que nos extrañamos ahora

1 respuesta
Naith

ajaajajajajajaja el anillooooo

ratedx

#40 es que a la gente le quitas del postureo del e3 y se pierden xd, como en la de nintendo que habia gente quejandose de que nintendo no anunicara nada propio en una conferencia indie xd

1 respuesta
Sonos

No se, yo agradezco y mucho que haya cosillas así de vez en cuando la verdad.

B

#42

Ha dolido eh?

No, me refería a que lo mejor que ha salido es un juego de una compañía rival como Microsoft, que lleva casi 3 años en el mercado y ya.

Será por indies buenos que podrían haber enseñado y han sacado ponzoña o indies interesantes que hasta el tato ha jugado.

1 respuesta
ArThoiD

No sé qué clase coger en BD 3, la verdad es que es lo único que no me mata :/ Ninguna clase me flipa.

Dededede

Gamer girrrrrrrrrrrls!!!!

B

AoE IV o mierda de conferencia

1 1 respuesta
ratedx

#44 no, a mi me la suda por que tengo las 3 consolas, pero si dices (que no eres el unico que en twitter flipas) que el mejor juego es de otra compañia, cuando todos los indies son de otras compañias xd

1 respuesta
sagem9

a ver si muestran gameplay de flight simulator

ArThoiD

#47 olvidate

B

PUBG crossplay, me parece bien, es una buena solución para disimular el declive.

ArThoiD

A ver Wasteland

Prava

Wasteland, yuuum.

Prava

¿En serio anuncian pads? wtf

Sonos

Pfs, es que haría colección de pads y no puede ser.

B

#48

Simplemente digo que Microsoft por muy coleguitas que sean, es competencia directa de Nintendo en el mercado de las consolas.

Y entiendo que Nintendo quiera atraer con la portabilidad de la consola a compradores del juego, pero estás financiando a un competidor directo, haciendole un marketing tremendo en un evento tuyo propio y los jugadores cada vez que inicien el juego se van a comer un bonito MICROSOFT GAME STUDIOS en la pantalla.

No creo que sea tan difícil de entender lo que digo.

Ahora, si queréis poner a los poderosísimos Easy day studios con su Skater XL a la altura de Microsoft, me parece bien.

1 respuesta
K3k3

Pues parece que el DMC será exclusive del Game Pass de consola, menudo MEH más grande

1 respuesta
B

Que le metan un giroscopio al pad aunque sea solo usable en PC ._.

sagem9

#56 competencia directa lo dudo, muy poca gente estará decidiendo si comprar una xbox o una switch... en todo caso una xbox o una ps4 o un PC potente. La switch es más como complemento.
Creo que MS es lista, algún día veremos alguna IP de nintendo en Xbox y ahí tendrán las de ganar.

Sonos

#57 Cuestión de tiempo supongo, será por juegos.