#39 Y exactamente porque dices que es una mierda?? Porque el The Witcher 3 es una mierda? o porque los gráficos y las texturas son una mierda? Crees que se podría haber hecho mucho mejor?
Es que toda la calidad de un juego se mide con sus gráficos?? Y aunque así fuese, desde un punto de vista técnico, no te llama la atención ver este juego corriendo en Switch? Será disfrutable y divertido? Porque esas son las preguntas que yo me hago y las que me hacen tener ganas de probarlo en primer lugar, independientemente de que yo ya lo tengo en PC.
No creo que sea tan importante los gráficos en juegos de aventuras, RPG o plataformas. Por el contrario si soy más crítico en este apartado en juegos de disparos, de carreras o de lucha, pero más que por que sean gráficos punteros porque sean juegos nítidos que no dificulten el jugarlos, que no tengan mucho input lag, caídas de frames etc.... de ahí que disfrute tanto juegos como Mario Kart, CTR, Splatoon2 o Super Smash Bros. Pero en un juego de aventuras/rol/rpg o lo que sea que sea The Witcher 3 donde el gameplay es más pausado y hay más énfasis en la historia y los personajes yo no creo que sea tan importante unos gráficos de última generación, que siempre son de agradecer claro, pero no se lo podemos exisir a la Switch y que ya por no tenerlos entonces el juego es una mierda, esa argumentación para mi es bastante pobre aunque bueno la respeto , solamente quería saber , ya que tu si eres poseedor de la Switch, porque consideras que el juego es una mierda.