GC 2019: Trials of Mana se deja ver en la Gamescom

B

Trials of Mana, el remake del clásico juego de 1995 que prepara Square Enix, se ha mostrado en la Gamescom con nuevos vídeos de jugabilidad:

Sale a principios de 2020 en PC, PS4 y Switch.

8
tDarka

¿Que tal el original respecto el Secret of Mana? Muy fan de el & Evermore pero no jugue a este, claro.

Lo comprare igualmente, lastima no tener con quien jugar :'(

4 respuestas
I

¿porqué estña matando un pikachu? El personaje me parece horrible.

Khaleck

Será jugado en switch, tiene buena pinta.

D4rKNiGhT

Siempre quise ver seiken densetsu 3 con gráficos 3D, pero es que este tipo de gráficos tan toon y kawai me rompe el esquema. Es más, hace más grande el original.

1
DunedainBF

acabarán sacando también el dawn of mana o ese es tan nuevo que no necesita remake?

B

Le tengo muchísimas ganas, ojalá haya una edición con regalitos para dejarme los dineros a lo grande

#2 Es parecido a Secret of Mana pero con más horas de juego, una historia más compleja y muchos menos bugs. Puedes personalizar mucho tus personajes (cambian de clase dos veces a lo largo del juego y te dan 4 opciones) y creo que también podías repartir puntos al subir de nivel. Además, cada pareja de personajes tiene una historia propia con su propio villano, así que es rejugable. Aparte de eso, tiene lo típico de la saga: combate sin turnos, criaturas cuquis, magia elemental, viajes en dragón... Ah, y una banda sonora espectacular.

Legault

#2 Pues es mas o menos lo mismo pero con jobs a lo mmorpg y pudiendo escoger un monton de combinaciones de personajes distintas. Totally worth it

Hazzard

Que ganas de catarlo!

B

Me llama mucho mas la atención esto que FF VII remake ,y encima he leído que vendrá traducido al español razón de mas para comprarlo

Kikokage

DAY 1, lo jugué hace muchos años en emulador y no logre acabarlo porque perdí la partida. Ganazas, la única pega es que se hayan ventilado el Multi.

tiche

¡Hostias que notición!, ésto es el Seiken Densetsu 3, que lo tengo fansubeado al español para jugarlo en el emulador de SNES y es un puto juegazo. Ganazas de jugarlo así en PC.

¡Que cuenten con mis lucs! :muscle:

1
FrioneL

Me gusta el arte pero el movimiento parece muy lento para un action rpg.

Dieter

muy bueno!

me volvi majara farmeando papa potos.

1
B

#2 El mejor jRPG de los 16bits.

1
Dieter

#2 tiene sentido de continuación, el secret of mana que salio por aqui era el segundo, y tenia cosas enlazadas con el primero, por eso cuando lo jugue en su dia me daba la sensación de que habia unos boquetes en el lore bastante grandes XD. Este es stand alone no tiene nada que ver con los otros dos.

1
B

He intentado por todos los medios jugar a Secret of Mana pero madre mía la IA, es tan absurda que los compañeros caen muertos en cada combate, hasta con el más mínimo enemigo de mierda.

Secret of Evermore sí.

Gerir

El Secret of Evermore fue un aborto de Square America, en vez de llegarnos Chrono Trigger nos llegó esa medianía, puagh.

1 1 respuesta
M

Es que que pasa con este ?

https://store.steampowered.com/app/637670/Secret_of_Mana/

2 respuestas
Dieter

#19 es muy caro para lo que es, y como dije, hay que hacerse el 1 para entender cosas de ese que es el 2.

Shandalar

#18 madre mía....

1 respuesta
Gerir

#21 No he dicho ninguna mentira.

¿Crees que Chrono Cross es peor juego que Secret of Evermore?

1 respuesta
Shandalar

#22 creo que poco tienen que ver.

B

#19 La IA da pena y mueren en cada combate :_

B

En Secret of Mana en cuanto aprendías a enlazar magias era imposible morir: le hacías 999 de daño a cualquier monstruo. Lo terrible era cuando se te atascaba el látigo y te tocaba volver a cargar la partida porque tus personajes estaban atrapados para siempre dentro de un ladrillo xD

Por eso digo más arriba que este no tenía esos bugs, estaba mucho más pulido y visualmente explotaba todo lo que podía dar la SNES. Con todo se te podía poner en 60 horas de juego cuando la primera parte la finiquitabas en 15-20. No hace falta jugar a los otros para jugar a este, son como los Final Fantasy, cada uno tiene su historia pero con detalles comunes.

Y sí, Evermore nos lo colaron en vez de Chrono Trigger y/o Secret of Mana 2, no sé por qué, supongo que algún tema de licencias que se quedó por el camino...

1 respuesta
Kikokage

#25 Y aun así Evermore es un juegazo también, obviamente por debajo de Chrono Trigger.

B

Joder. Secret of Mana SNES.
Secret Of Evermore fueron dos juegazos de mi infancia en las que me pasé horas jugando.

En el secret of mana es que hay que jugar con los tableros y las magias. Con los tableros hacer que sean más defensivos y está hecho para que tu manejes a los 3 a la vez. De nada sirve manejando al prota si dejas a los otros tres a su bola.

En cuanto sabes que magia es debil el boss. Te dedicas a:

  • encantar armas con ese atributo
  • castear magia de ese atributo
  • cargar barra y soltar al boss la hostia padre.

Ya si haces powerleveling de undine y las magias pues de lujo. Los bosses te duran un suspiro.

El evermore tenia una historia curiosa y cada plano te daba diferentes sensaciones desde el pantano y el volcán hasta la ciudad del mercado en la que tenías que hacer trueques, comprar en puestos más baratos y venderlos caros por otros mats.

De este lo recuerdo que cada personaje según un orb que le dabas podías mejorarlo en una de sus dos ramas. Si no me falla la memoria pillé al daguero sombras pero en que estaba en inglés y en emulador pues no recuerdo mucho. Alguna traición bosses duros y un final que no entendí

Usuarios habituales