El remake de Age of Empires III saldrá el 15 de octubre de 2020 en PC y será parte del Xbox Game Pass desde el primer día.
GC 2020: Age of Empires III Definitive Edition saldrá el 15 de octubre
Cómo me flipaban las físicas de este juego cuando salió. Le daré de nuevo gracias a la bendición del Game Pass.
Este juego aun no ha envejecido tanto, si le das al normal aun hay mucha gente dandole!
Le daré dia1!
#4 Joder yo también no se ni cuanto lo llevo esperando, aunque esto me llama un poco ya que el 3 fue mi primer AOE y le tengo un cariño especial
La primera vez en mi vida que upgradee un pc fue para jugar a esta maravilla, estoy IN, a veces sigo dandole al 3
Si me diced que los 3 DE han sido para dar tiempo de hacer el 4 bienvenidos sean que he disfrutado mucho con el 2, y ahora me apetece rejugar este
Las animaciones de destrucción de barcos y edificios sigue siendo bestial a día de hoy, no sé si caerá day1 pero seguro que lo pillaré.
#15 en el dos hay que mover mucho mas las unidades y apuntar con catapultas y eso que en el 3.
Que era mas un hit and run (al menos desde mi perspectiva, tampoco soy un crack jugando a ninguno)
#17 lo de las metrópolis era muy guapo porque además podías suplir tus carencias o tus formas de avanzar.
A ver he hablado a bote pronto pero requiere muchisima menos microgestion de tropas
Lo de las cartas es algo que me gustó, le daba más variedad a las partidas aún con la misma civ. Lo malo era sacarse los puntos así que yo editaba el xml. Total no jugaba más que solo o con algún amigo y me parecía un peñazo el desbloquear eso y las mejoras de la ciudad.
Vaya juegazo. Lo descargué en la cuarentena y hay muchísima gente dándole aún, encuentras partidas rápido.
Veo poco entusiasmo por su salida cuando es este mismo jueves. Me preocupa que no vaya a tener una buena base de jugadores, muy necesaria para el sistema de matchmaking. También me genera dudas que el original ya tiene una buena base de jugadores, y no veo a todos ellos pasándose a la nueva edición. Vamos, que soy bastante escéptico sobre su salida, no sé qué pensáis vosotros.