La primera expansión de DOOM Eternal sale el próximo 20 de octubre de 2020.
GC 2020: Tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte
Ni idea que este juego tendria expansiones. Pues nada, a ver si con suerte sacan una version goty 4k para la next gen y triunfo
Periodistas de videojuegos: El Marauder es un ejemplo de mal diseño, es demasiado difícil y habría que nerfearlo porque rompe el ritmo de juego y arruina la diversión de Doom Eternal.
ID Software: Jajaja, toma dos Marauder a la vez.
Yo sólo espero que los temas de la OST sean de Mick Gordon y que los haya dejado ya preparados para los dlc's. Del resto no me preocupo porque seguramente va a estar al nivel del juego base y eso ya es tocar techo de nuevo.
Espero que saquen una edición con todo full y será el momento de comprar el juego. El DOOM de 2016 fue una de las sorpresas del año.
#8 Hay temas del juego base creados por Mick que al parecer no se usaron, no sé si porque no tenían calidad o porque preveían problemas con la entrega de la OST y probablemente los usen.
También dicen que el resto podría ser de Andre Hulshult por este retweet, pero vamos, me parece mucho deducir.
Por ilustrar un poco quien es, este remake de e1m1
Y aquí un track de Dusk, algo más nuevo y original
#5 Algunos no habeis jugado los mods de taras nabad verdad? 4 marauders y 4 doom hunter a la vez xDDDD
#11 Impresionante. Y pensar que yo la superescopeta casi no la use. Me parece mucho mas jodido que el 2016 de largo, sobre todo para los que usamos mando (juego en consola), el combate aereo se hace complicadete.
#13 Yo esos mapas me los he hecho, al igual que los masters levels y el modo ultra nightmare, la escopeta es practicamente tu arma principal aparte que es la que mas daño genera, una rotacion simple seria escope + balista + rocket + granada, no se si en consola podeis bindear mejor que en PC pero es algo basico para este juego el poder rotar de armas rapidamente para pegar con todas ellas en apenas 1 sec.
#14 Entre dash, salto, apuntar y la puta rueda de armas te vuelves loco en los combates tochos. Los marauders llegue a odiarlos mucho. Solo hay cambio rápido con el arma anterior. Y eso que juego con el mando elite y me bindeo el salto y el dash en las palancas traseras, porque si no a ver como apuntas en el aire con el dedo en la A.
El anterior era mas a ras de suelo y no hacia tan evidente la falta de dedos
#15 Puff mucha limitacion en consola creo yo, las rotaciones rapidas de armas son el dia a dia en dificultades altas para quitarte tyrants, barons, marauders y hunters rapidamente, un marauder con una rotacion rapida te puede dura apenas segundos.
#17 Me sigue pareciendo bastante lento el cambio de armas, pero siendo un mando tambien es entendible.
#18 en serio lento? Que dices loco si hace los cambios en milesimas el pibe ese. En mi opinion hacer eso es bastante mas jodido. Pero bueno, siempre depende de si tengas manos o no.
Aun asi, esperemos que el dios del DOOM algun dia se atreva con Eternal.
#20 Solo tienes que ver cualquier video que te he pasado de zeromaster, si ese cambia en milesimas a que velocidad cambia zeromaster entonces?
#21 pero que es obvio que va a ir mas rapido. Pero no todo el mundo juega asi o no tiene las manos para jugar asi.
Por eso digo que lo de las limitaciones en consola nanai.
#17 Ostia pero es que la velocidad de ese tio no es normal. Nivel dios. Es de coña como cambia de arma
Lo de zeromaster me agota sólo verlo bufff. Yo sigo a xiae en twitch que está muy cerca de sacar el récord de Ultra Nightmare 100% en menos de 2 horas 10 mins. Los speedrunners improvisan menos pero es una gozada verlos también.
Yo a ver si consigo hacer antes del DLC el UN que es lo único que me queda. De momento llego a ARC Complex de forma regular pero se me atasca a partir de ahí.
#24 Mi consejo con los mapas donde me atrancaba (Taras nabad), metete en nightmare y juega sin vidas extra y con las runas que llevarias hasta ese momento todo el rato hasta que te lo saques al dedillo.
#25 Eso hago, incluso he leído un truco que es copiar la carpeta de los saves para poder tener distintos saves en distintas arenas directamente y no tener que practicar el nivel entero, que por ejemplo en Arc la única que me da problemas es la del Berserk y el Marauder cuando se pone tonto.
#25 Pues yo de esa manera no tengo ningún problema...excepto en el primer nivel cuando entras en el parking, con la araña.
Es jodidamente absurdo, pero solo muero ahí si solo uso la escopeta y el rifle. En el resto de niveles, puedo morir alguna u otra vez, pero si que veo que me lo puedo pasar.
Pero el primero, parezco subnormal jajajaja