GC,PS2 o XBOX?

B

estas navidades me e comprado el pes 4 pa ps2. Es k toy dudando de si comprarme Xbox tio. Ademas eso de jugar por internet no me interesa la verdad. Mi primo lo tiene pero no le rula. Es dificil enchufar eso de xbox live pa jugar en internet¿?

hachino

#2 los mandos de la xbox som infintamente mas adaptables a la mano k los de la ps2
#5 no tienes ni idea...
#6 t admiro yo habia exo li mismo
#9 menos idea k el 6...
#15 tu tienes el poder!!! y sabes lo k dices

en fin la xbox parece un pc
la ps2 una consola pa niños
y la game cube pa bebes

XBOX POWAAAAAAAAAAAAA!!!

hachino

#91 no no es dificil hay manuales x intenet y si tienes adsl wanadoo t lo exlplica de p.m. en su web
de todas maneras aconsejo a to dios la xbox

BeNaReS

#92 ps2 para niños y cube para bebes? hola? xbox powa pk parece un pc? hola?, toc toc, ai alguien ai? Peazo afirmaciones sin sentido has hecho tio

michi

conectar la xbox al live es facil, depende de que conexion tengas:
-si tienes cable modem como el de AUNA conectando directa la xbox con un rj45 al cable-modem y configurando en la xbox la ip y el dns en automatico ya furrula. Si ademas quieres usar otros PCs y la xbox al mismo tiempo, pues te pillas un HUB o switcher, lo conectas al cablemodem con un rj45 y del hub/switcher otro a cada equipo, cada uno tendra su ip (a mi AUNA me da 3 al menos)

-si tienes ADSL y router es parecido, pero tendras que poner el dns que te de tu isp y una ip de tu red local a la xbox (mu facil configurar)

-si tienes un Modem USB... comprate un router u_u, sino quieres tendras que usar tu pc de proxy, es decir tu PC estara conectado al mdem USB y usaras un cable cruzado de red (los venden pidiendolos asi, dame un cable cruzado de red) de la xbox al pc, esto es un poco mas conyazo a que tener el pc encendido para poder usar el live es una mierda, mejor pillarse un router que te arreglara la vida y van muchisimo mejor que los cutre modem usb

no se si habra mas casos, pero lo mas comun es solo necesitar un cablede red y configurar 2 chorradas en la xbox (y el menu es facil facil) y luego pimpampum le das al halo2 y meter cerita :_D

hachino

#94 hola estoy aki ajejeajeajeajjea si comprar una ps2 es como ser un borrego mas, valen lo mismo y mira tu mismo las especificacioens tecnicas tio la paly vale lo mismo y no tiene ni la mitad!!!

XBOX------ ----------------PS2
disco duro ---------------------------no
targ de red -------------------------- no
modo on line muxos juegos -------buf
mandos anatomicos ------- los de hace años..
pokos juegos ----------------- muxos juegos
en internet la estrella ----------para los pekes la estrella

cheito

Tus argumentaciones si que son mas propias de un niño y no el hecho de comprarse tal o cual consola segun lo que cada uno quiera.

BeNaReS

#96 La pstwo tiene adaptador de red incorparado, no vale lo mismo, dado ke partiendo de las dos sin nada para la ps2 te tienes ke comprar una tarjeta de memoria. Los mandos da igual ke sean los de hace 2,3 o 16 años si son comodos y los de ps2 no eske sean la panacea pero no estan mal (aunke se rompan de 2 en 2).

Esto es como de antes cuando tener una GC era de kiddies y tener una PS2 era de matures, solo ke ahora para ser Pr0 y Mature hace falta una Xbox...

Yo sigo diciendo ke cada una tiene sus cosas

PD: Aki veo mucha gente diciendo "pk voy a vender X por 4 duros pk es una puta mierda" decidme precios ome, ke me hace falta una xbox y otra cube mas xD

D

#98 ya Pedrak decia que vendia su Xbox a 5€ y no se la compran.

Creo que esta sobre la pagina 2 de este mismo post

michi

ofrezco 20? por esa xbox Pedrak!!! y hasta 30!! ...

Kyoto

Cuanto pide por su orgullo?

D

Realmente con mentiras no se va a ningun lado.... y menos aqui que buscando un poco sale la verdad.

Dpshw

tengo una PS2 y una Xbox y, la verdad, PS2 triunfa por el camino de la PS y porque salio bastante antes. La Xbox es bastante mejor consola, su mando es muchisimo mas suave en sus controles analogicos y sus juegos "cracks" son bastante mejores, juegos como Halo2, Fable, Ninja Gaiden...dejan muy atras a los "exclusivos" de PS2...que ya solo queda Gran Turismo

Me quedo mil veces con la Xbox, me gusta mucho mas su mando y sus juegos me parecen bastante mejores (aunq mas caros :S)
pero sigo teniendo las dos y las conservare. :)

chalb3r

Yo fui 1 d los muxos q se compraron ps2 sabiendo q xbox era mejor. La ps2 es muxo mas comercial q la xbox x el plan d los juegos stilo singstar eyetoy etc Pero la xbox le gana en motor grafico la dobla completamente. X lo q he leido hasta la GameCube tiene mejores graficos aunq los juegos q hacen son mediocres o simplemente para crios. Yo sinceramente me he comprao la Xbox hace nada y stoy mas feliz q unas pascuas FELIZ AÑO NUEVO GNTE!!!!! :D

D

" X lo q he leido hasta la GameCube tiene mejores graficos aunq los juegos q hacen son mediocres o simplemente para crios."

Me gusta donde lee la gente xDDDD

Kyoto

Habra leido a Pedrak.

PYAScareto

veo mucho friky aqui, la mejor sin duda es la xbox, solo darla tiempo a que editen mas juegos. la ps2 es lo peor, y la GC esta chula para jugar en grupo, la verdad es que nintendo la caga al tener pocos juegos en español.

Z3RaTuL

#107, todos los juegos de la propia Nintendo están en castellano, ya no es como en la época de n64. Los juegos de otras compañías, quitando algunos casos, suelen estar también en castellano.

PeDraK

q los juegos de gamecube sean mediocres o para crios no ace falta q lo diga yo, eso lo sabe todo el mundo...solo ai q ver el exito q tiene gamecube y sus ventas para comprobarlo

_

la mejor la xbox sin duda, gana en todo al resto, en TODO y los juegos q dicen de play bla bla bla pronto los hay en la xbox como el gta, y mirar juegos de la xbox como los halos, fable, ninja gaiden...
la xbox ademas te vale pa todo lo q kieras, todo todo
yo no la tengo pero tengo colegas con las 3 consolas (no el mismo) xD y con creces supera la xbox al resto

Kyoto

Pedrak entonces los juegos de GBA son maravillosos y para adultos.

¿Pero tio, quieres hablar con propiedad?

ChaDoW

Yo e tenido las 3 y me quedo con ps2 y GC, la GC para los juegos plataformeros de nintendo de toda la vida y ps2 para juegos de accion velocidad y eso :)

D

#109 tonces la PSP por la misma regla tiene los juegos mediocres y para crios?

Pedrak desde decir que te pasas el MSR en una tarde tienes credibilidad 0, eso si ya tenias alguna, te crees tus propias mentiras.

PYAScareto

pero enserio creeis que Nintendo aguantara con PS3 y XBOX 2 ? ojala porque lo prefiero antes q la play, pero sabemos que el mercado es de sony y microsoft, que el reynado de Nintendo acabo con N64 y acabara como Sega, que solo se dedica ha hacer juegos desde que saco la dreamcast

D

#114 perdon, ese es un comentario muy ignorante de tu parte, NINTENDO tiene actualmente la consola mas vendida en todos los mercados (Vease GBA), otra en potencia como es NDS, una de las sagas mas vendidas (Pokemon), y infinidad de juegos made in Nintendo que siempre purulan por los primeros puestos (Tanto GBA y GC), esta claro que GC no vende mucho, pero esta si vende muchisimo soft.

TAmbien os recuerdo que Ninguna de las consolas de Nintendo Actuales genera perdidas, lo cual hace imposible que Nintendo decaiga en la proxima generacion.

En el caso de sony, ya se ha hablado muchas veces sobre los despidos...

Y en el caso de Microsoft su consola genero perdidas desde los primeros modelos segun creo recordar, no se como estara la situacion ahora.

Pensar un poco antes de escribir, por que esos juegos "para niños" de los que hablais venden muchisimo mas que los "mature games".

abichuela

Yo creo que ya la gente olvida la misión principal de un videojuego, "DIVERTIR".

Tome la decision comprar una PS2 porque llegue a la conclusión de que tenía el mejor catálogo de juegos,estuve 1 mes viendo a fondo de que juegos disponia cada consola y decidí optar por la PS2, no se si me habré equivocado en mi decisión o no, puesto que no he probado ni la GC ni la XBOX, lo único que me impulsaba a comprar la GC era la saga Resident Evil y sus juegos multiplayer ya que los juegos de nintendo suelen ser muy adictivos en ese aspecto. Por otra parte me atraia el potencial que tiene la X-BOX pero quizás por desconfianza ante una marca que nunca habia hecho consolas descarté la opción de comprar esa consola ademas de que el catálogo de juegos que teía cuando yo me compre mi PS2 no me llamaba mucho la atención y no solo de gráficos vive una consola.

En fin lo único que digo que para mi lo primero y más importante en un juego es que logre divertirte y hacerte no poder parar de jugar.

De hecho con todos los juegos nuevos que he probado con gráficos espectaculares y efectos...y bla bla... todavía ningún multiplayer de ningún juego y me atrevería a decir que ningún shoot em up (que es a lo que mas juego), me ha logrado divertir ni enganchar de la forma que lo hizo Goldeneye de Nintendo 64, todavía juego a su multiplayer con mis amigos todos los sábados y aún no ha hecho que me aburra de él desde el año 1998 cuando lo compré. Pese a lo antiguo que es Goldeneye es un juego con gran calidad y a partir de él empezaron a nacer otros de ese estilo. No se que tiene pero a día de hoy no hay ningun juego de ese estilo (He visto y jugado a la mayor parte de los hoot em up exitosos en la actualidad), que en mi opinión mejore la jugabilidad y la adicción que provoca ese título. Si Rareware siguiera haciendo juegos...

Esto es solo por poner un ejemplo, creo que hoy n día la gente solo mira los gráficosy los aspectos tcnicos de las consolas y los juegos y se olvidan del obejtivo principal que debe cumplir, lograr divertir, y señores a día de hoy para mi gusto el juego que mas me ha logrado enganchar y divertir es Goldeneye y trás 7 años desde que lo tengo todavía no ha logrado cansarme. Juegos como ese se hacen más bien pocos hoy en día y quién tiene ese juego sabe de lo que hablo.

En fín no quiero ser pesado solo eso, sobre gustos no hay nada escrito y habrá gente que prefiera una cosa y otros otra, pero pienso que lo primero a tener en cuenta es la diversión indepedientemente de la consola.

Lo que quiero dejar claro es que en la actualidad los programadores se esfuerzan mucho en conseguir gráficos y efectos espectaculares que en mi opinión estan muy bien para decir "Coño como se ve esto" pero si no logra divertir no valen para nada...

P.D: No es por nada pero aquí lo que veo es cada uno pone lo que le conviene poner... solo digo eso xDD.Por otra parte no entiendo los piques que os pillais cada jugará a lo que mas le guste y punto.

Kyoto

"De hecho con todos los juegos nuevos que he probado con gráficos espectaculares y efectos...y bla bla... todavía ningún multiplayer de ningún juego y me atrevería a decir que ningún shoot em up (que es a lo que mas juego), me ha logrado divertir ni enganchar de la forma que lo hizo Goldeneye de Nintendo 64, todavía juego a su multiplayer con mis amigos todos los sábados y aún no ha hecho que me aburra de él desde el año 1998 cuando lo compré. Pese a lo antiguo que es Goldeneye es un juego con gran calidad y a partir de él empezaron a nacer otros de ese estilo. No se que tiene pero a día de hoy no hay ningun juego de ese estilo (He visto y jugado a la mayor parte de los hoot em up exitosos en la actualidad), que en mi opinión mejore la jugabilidad y la adicción que provoca ese título. Si Rareware siguiera haciendo juegos..."

cuanta verdad resumida en un solo parrafo.

Mira, el otro dia yo y otro amigo mio, jugon tambien de toda la vida, estabamos hablando sobre la actual generacion de consolas, y llegamos a la conclusion de que ha sido la peor de la historia.

Nos preguntabamos como era posible que con 3 consolas, 4 incluyendo la dreamcast, hubiera meses que no tuvieramos un juego realmente bueno que llevarnos a la boca. Y estoy hablando de jugones que NOS COMPRAMOS TODAS LAS CONSOLAS, y que la morralla rellena catalogos nos la pasamos por el forro de los cojones. En la generacion n64/psx/saturn nos cansabamos de jugar, jugar y jugar, y en cambio en esta no hacemos mas que esperar a que salgan titulazos con cuentagotas. Y secuelas de juegos que fueron grandes en la pasada generacion no son titulazos, son solo best sellers.

Esperemos que en la proxima generacion haya un cambio en ese sentido y volvamos a tener que estar pidiendo a dios que retrase algun juego por que no podamos comprarnos todos.

pd- La caida de Nintendo se lleva vaticinando desde la n64 y bueno, una generacion mas seguira presente en el salon de las casas.

Armisael

POR DIOS!! La master system por supuesto, con su alex kid...o la mega drive con el mejor videojuego de pelea existente:Dragon ball Z...
Weno aora sin salirme del tema. cada videoconsola tiene sus cosas, la game cube no m la puedes comparar en cuestion de multijugador con cualkiera de las demas...la Ps2 tiene juegos k son basicamente la poya y la Xbox nunca la he visto, pero tampoko la he oido nombrar muxo...k weno, k como la videoconsolas antiguas no hay ninguna y k si kieres invertir bien comprate un ordenador(k ya tendras) y liate a bajar emuladores de antaño...
NaclU2

B3rb4ToV

#89 en el Carrefour de Tenerife por lo menos La Xbox con el Fifa 2005 o Ninja Gaiden 150 € y con el Halo 2 170€.

Y yo que tu me compraria la Xbox porque es la mejor de todas, tambien tengo la PS2 y GC y no tienen comparación, Lo de Xbox-Live es muy fácil y el ping con ADSL 512 en HALO 2 ronda de 20-50 :)

penetration

weno yo me comprare GC de aki a unos dias... en juegos d luxa stan el naruto 1,2 y 3 ke son mejores ke el budokai 1, 2 y 3, sta el super smash brosh melee ke es la ostia, esta el zelda, esta el resident, estara el nuevo zelda, y sta metroid entre otros.... con stos juegos voy SOBRADISIMO.... lo unico ke claro xk no vnde GC? facil respuesta... PIRATEO, la otras las pirateas en 2 horas y ala a tener 25 juegos d los cuales t pasaras 2 o 3 y ya sta... aunke ahora la GC es pirateable desd ace unas semnas es muxisimo ms complicao ke las otras 2.
y weno ke na k eso ke me comprare la gc ke parte d lo ke dixo antes vale 99€