repesenta mas gasto 4€/mes incluso 1€/mes que no 0€ al mes durante toda la vida.
PSN empezó hace año y poco, a diferencia del LIVE que ya tiene 5/6 años?
Steam por ejemplo cuando empezó era una mierda para muchos (para mi no) ahora es la mayor plataforma de distribución online de juegos d PC...
sobre la calidad de PSN pues decir que nunca se ha caído mas que alguna vez 1 k yo sepa y por algun probleemilla, solucionado en minutos... otras ademas de ser de pago se caen un mes entero......ademas que pagando por ese online de "calidad" del live no es mas que un servicio que a M$ no le reporta muchos gastos, ya que los servidores de esos juegos los tienen que poner las empresas de dichos juegos, o como al COD4 los mismos usuarios, mola mucho eso de pagar por algo y tener que hacer tu de host a k si?? aunque claro a lo unico que jugais ahi esta claro que es Halo2, 3 y gow, asi que de eso se encargara ms.
salen mas contenidos descargables en el LIVE, eso es fruto de la experiencia, ademas que lleva un año mas ahí la 360 k ps3, y al ser la primera pues la gente se dedico a hacer los juegos para esta. con el tiempo pues PSN mejorara, eso espero yo. a favor d psn es que no tienes limite de tamaño, 2.5gbs es un limite razonable para poner un juego ahi, mas que los 250 rancios megas del LIVE, los japos ,SONY son mas estrictos con todo el material que se pone e PSN, este es un problema que supongo que con el tiempo se darán cuenta y arreglaran.
los parches salen antes para xbox que para ps3, por el mismo motivo, se lo tienen que mirar probar y aceptar, mientras que a MS le mandan el parche para x juego y directamente lo ponen, sin mirarselo, por que no es problema suyo, si les mandan algo que esta mal es responsabilidad del creador del juego no d MS.