por cable quizas vaya fino pero por wifi, jugando mientras te mueves con el movil me cuesta creerlo
De todos modos yo me mantengo escéptico hasta poder probarlo por mí mismo... sin no hay imput lag ni nada raro sería el bombazo padre xd
Si el sistema va bien el mayor problema va a ser la conexión que tenga cada uno en casa, porque imagino que pedirá bastante ancho de banda.
Habrá que esperar a que salga y se pueda probar domésticamente.
Aunque tenga lag...esto es el comienzo de otra era gente. Es solo cuestion de tiempo que TODO lo relacionado con videojuegos sea esto.
#186 da igual que no sea LAN como tal, tendran una conexion directa con su datacenter, nube o lo que tengan.
#183 hay input lag igual que en cualquier otro servicio de streaming. Unos 30/50ms en las peores condiciones.
Esto lleva existiendo un tiempo con parsec, shadow, etc. Simplemente ahora google se mete a lo salvaje y si da precios asequibles, se hará con un mercado emergente y el futuro de los juegos
Claro que la idea es cojonuda,pero puede pasar como con el VR,que es el futuro pero hoy en dia es una mierda,falta que lo pulan mucho.
el tema del bandwith está ahí, es evidente. Lo que tambien supongo es que es un tema que ya tienen en mente y que pueden paliar mediante protocolos de networking
Me siento muy abuelo viendo esto... por qué lo veis tan revolucionario? no deja de ser poder jugar al mismo juego desde cualquier pantalla, no?