#870 Hombre ya, el Matrix es anterior pero la forma del bicho en sí me recuerda mucho a la de los Alines azules del Crysis xD mientras que de los calamares de Matrix sólo comparte los tentáculos.
la mayoría de las previews afirman que el entorno se puede destruir.... aunque no hayamos visto nada de eso aún.
En independence day tambien trataban los extraterrestres (máquinas en el caso de matrix) con esas formas de calamares gigantes, y salió antes que matrix xD, venga, mas plagios.
No me gustan mucho los graficos, no digo que sean malos, pero a mi no me acaban de gustar lo veo demasiado detallado todo
#870 Eso es un Predator (Depredador) en toda regla. Incluso las semi-rastas y la máscara.
Un pasote gráficamente, a ver que tal el frame rate de la 360.Si aguanta, el live puede ser... o_o
#876 La primera vez que veo que a alguien le parece malo que un juego este demasiado detallado, esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero vamos, que me parece sin duda un comentario de lo mas original.
Que no te gusten los graficos por estar demasiado detallado me parece también gracioso:s Si fuese porque cuanto más gráficos más probables es que vaya el juego algo peor(bajones de fps) o que durase menos, pero por detallado :S
Pintaza, graficamente cumple, a ver si lo hacen mas inmersivo que el primero. Juegaco que os viene a los boxers, a ver si algun año lo cato en pc como el primero.
#882 tus gracias si que van a 10 fps
#884 No se si recordaras lo acojonantemente bien que se veian las cuevas de la primera parte, y obviamente en este tiempo no se han estado tocando lo webos los de Epic.
Si que es cierto que el AA es bastisimo, pero tampoco recuerdo ver ningun diente de sierra en la primera parte.
Al parecer este nuevo enemigo se llama Skorge
Y Cliff ha hecho unas declaraciones sobre este nuevo personaje.
Lo pongo en Spoiler para los que quieran descubrir estos detalles en el propio juego, aunque no creo que el conocerlos jodan demasiado.
A mi personalmente me encanta este personaje.
Sabiendo esto, me da que en esa parte del juego a la que pertenece el Gif, el cowboy palma.
yo lo estoy rejugando en locura y no se aprecia ningun diente de sierra, no es un AA tan basto como ese pero apenas se nota.
por cierto en el gif el arma tiene un clipping bastante raro cuando la coge con la izquierda xDD.
#869 Totalmente, no eres el unico xD Pintaza que tiene el GoW, asi da gusto que te copien un bicho del Crysis, a esperar para el PC que ya mismo toca renovarlo y consolas no quiero que aun soy fiel a mi PS2 xDD
pd:ahora que me fijo podria ser una mezcla entre el del Crysis y este de FF X
http://by2.storage.msn.com/y1p7y_wc0v7ykoppzXmVSZprZzGUo5ZvGoh_47t9mhvsR7Y6adtHSqbHr3KdrTnoRn2HCEb1tW1bfElX-Kocu_Sppmm4Ci_4xAs?PARTNER=WRITER