Gears of War

SilentB0b

Según mi inglés desastroso ahi dice que tienen pensado sacar más de 3 títulos

SesioN

Epic no ha confirmado ni desmentido que vaya a ser una trilogia. Lo que si han dicho que quieren que sea una saga y saco ejemplos como MGS o FF, asi que de momento habra que esperar para ver que hacen.

racCa

cierto tienes razon xD, aunq pa mi q se quede en una trilogia mejor

jesed

vaya juegazo...ya me lo pase y .....viciah!!!
y pensar q kedan dos más T_T :D

P

Y luego una peliculita Gear of War en el cine e señores? entoe ya ponen la guinda al pastel.

Abhorash

Que saquen otro juego, se lo curren mas en el tema de la historia (que es lo UNICO que se podria calificar de modesto en este juego) y tendran entre las manos un universo como el de warcraft. Una maquina de hacer billetes, vamos.

Elessaroncio

no se que tiene le juego pero no t cansas de jugar xD y ya me lo pase 3 veces me falta en locura veremos a ver que tal

racCa

acto 1 en locura(pantalla dividida) señores-> 3 oras xDDD

y en un sitio de 40metros tardamos 1 ora

ChuSKy

jaejaej xDDDDDDDDDDD

no veas si noto el vicio por inet contra los guiris.....que estoy ahora haciendome el modo locura ahi en un estilo mezcla ninja silencioso y rambo y es que me puloooooooo a los malooooooooooooooooos easy xDDDDDDDDD

malakaton

Yo estoy pasandomelo, aun en modo isi (me lo pille hace 3 dias xD) y la verdad es que me está encantando es la poya ^^

Kujo

dios el juego es la poya, yo ya he salido con el ocche esey he pasado por lo de la lluvia y tengo k ir a unas minas, esta bastisisimo, la lluvia es la ostia como se ve y los relampagos dan una impresion muy wapa cada vez me gusta mas este juego desde HL2 no me engancha el single de ningun shooter

malakaton

una pregunta, e llegado al punto de que apenas me quedan balas del fusil de los humanos, recomendais pillar el de los locust?, lo digo x que de los humanos siempre ai baules con recambios, y es mas sencillo que andar buscando siempre las armas de los locust para pillarles algunas balas.

Sabeis si los baules con municion aliada valen tambien para el fusil locust?

Kujo

pues yo he cojido el fusil de locust no me gusta mucho pero no ta mal sobre als municiones que hay por el suelo en cajas azules si k sirven para el de locust nose si te referiras a eso

n40k1

#672, Si te ves apurado cambia el arma izquierda por el rifle Locust, pero quedate con el rifle humano por tu vida.

malakaton

por fin volvi a encontrar otra ametralladora huamana xD, la verdad es que me mola mais.

Otra cosa... cuando llegué a la gasolinera, que se supone que tienes que llenar el deposito del jeep enorme, y empiezan a atakar, tienes para poder pillar un francotirador, y por lo tanto tirar el martillo, es recomendable hacerlo? o mas adelante se va a necesitar el martillo? (es que llevo un monton de tiempo sin poder usarlo ya que no está el satelite en posicion)

GaRoU

tira siempre el martillo una vez lo hayas usado, pues cuando tengas que volver a usarlo, volverá a estar por ahí para coger, así que tranquilo

malakaton

Muchas gracias entonces :)

KiRoG4

a ver si alguien me puede ayudar q me kedao atascao...

toy en una casa onde tienes q cubrirla por delante y por detras mientras "jack" saca unos datos de un pc.

cuando me dicen de ir a la parte de atras a cubrirla me salen 2 o 3 tios de esos tochos q yevan bazocas y tengo q ir a subirme a una especie de veiculo....pero me sale tiempo y nunca yego y si me entretengo a matar a todos yega un vicho gicante y revienta el veiculo....

¿como algo pa yegar asta el veiculo?

ChuSKy

#678 por patas, mata a los notillas del "booom" xD y cuando lo hagas y aparezca el tiempo , mantienes pulsado "a" y vas corriendo sin parar hacia el coche sin mirar ni disparar a los miles de notas que hay, porque si no, como tu dices, se acaba el tiempo y sale el bicho grande y te mata xD.

KiRoG4

okis asias !

me keda muxo pa acabar el juego?

Essssssqqqqqq nnooooo kieeeerrrrrooooo terrrrrrmiiiiinaaaarrrrrrloooooooooooo XDDDDDDDD

ChuSKy

pues segun llegues al coche te pondra "logro desbloqueado" xD y quiere decir que has terminado el cuarto capitulo....asi que ya solo te queda el quinto snif snif... :_( ....pero bueno cuando te lo pases echate unos cooperativos en modo locura, ya veras que wapo xDD

KiRoG4

okis asias neng por las dos respuestas !

racCa

marcate un rush a saco y not e matan, sino es imposible, al menos pa mi xD

Elessaroncio

es cierto eso , yo lo hice a sako corriendo porque si no es imposible entre que los matas y to pues se t acaba el tiempo.. y mueres :D

yo en modo locura voy ya por los carritos esos que t llevan a las minas que wapa esta esa parte :D

NuRoN

Haber si podeis informar un poco del modo online, como es, si va bien, se hace aburrido etc.. Me gustaria saber si alguien q juegue online tiene adsl 1 mega y como le tira, gracias.

malakaton

Exacto, yo me e pasado esa parte hace 5 minutos (ahora estoy en el tren) y bueno intentado lo habre intentado unas 5 veces, y a no ser que te carges a los dos primeros mastodontes con el arco, y luego empieces a correr como un condenado cuando se inicia la cuenta atrás no hay manera xD

1 saludo

PD: Valla vicio xD

malakaton

Ya está, lo consegui xD

NuRoN

Haber si podeis informar un poco del modo online, como es, si va bien, se hace aburrido etc.. Me gustaria saber si alguien q juegue online tiene adsl 1 mega y como le tira, gracias.

Lo he puesto más arriba pero nadie a contestao..

SesioN

Bueno aqui os dejo mi gamertag -> sesionN

De momento para jugar al GoW, asi que si alguien quiere que me agregue.

c0c0l0c0

me lo he pasado en elevada, solo me queda locura :D
Si me lo paso en llocura en modo coope me dan el logro?