Ya tengo el Gold, y hace un rato que jugué mi primera partida siendo anfitrión. Mi conclusión es que ser el anfitrión de la partida es extremadamente abusivo, porque lo das todo, y si encima te pillas el arco o el largo alcance...
Yo ya estoy empezando a cogerle el rollo a cosas en el online, como llevar siempre el largo alcance descargado y cuando vayas a ver a uno sincronizar perfectamente, porque de una bala va de rodillas al suelo, y eso es demasiado basto creo yo.
Odio a los nenes que por llevar lag se dedican a ponerte granadas, a mí ya me la suda porque en cuanto van a tocarme el escopetazo que se llevan por toda la boca no es ni normal, pero si que oigo a muchas personas quejándose de eso y además alguna que otra vez si que me la cuelan xD
Después hay flipados de la cabeza que hacen cosas extrañas con el lanzagranadas especialmente, como matarte a través de una pared y alguna paranoya más.
Eso sí, el modo online de GoW es de los más competitivos que he probado hasta ahora, todo está enfocado para la competición... y es que me encanta xDDD
Por cierto, para este sabado me compraré el micro (el mio se quedó en Valencia ), así que quiero a alguien que se haya pasado la campaña unas cuantas veces, porque tengo ganas de completarlo con alguien. Eso sí, dejadme a Dom, por favor xD