Gears of War

D10X

#229 El 80% del maximo ke cree poder alcanzar Epic ... Y por las ultimas imagenes que se ve, han ido mejorando poco a poco.

Pedrak, Prodyh , etc ... Al menos leed en condiciones(o aprended ingles >_< ) y no solo lo ke os da la gana, en ningun momento habla de potencia de X360, en ese fragmento solo pone ke Peter Moore ha dicho ke las imagenes del GoW son solo un 80% de la apariencia visual que espera obtener Epic en el resultado final de 360(se baraja la posibilidad de sacarlo tambien en PC con un aumento grafico logicamente). Y repito, ke espera obtener Epic, no Peter Moore, y en ningun momento habla de la potencia total de la consola.

Con los medios disponibles la desarrolladora se plantea obtener X, eso no significa absolutamente nada, bueno si ... Significa ke Epic es una compañia seria con unas espectativas bastante altas.

Elessaroncio

la envidia me corroe!!

Si nos tomasemos la vida tan enserio no tendriamos : x360

racCa

Las reservas de Gears of War baten records

Microsoft Corp. ha confirmado que las reservas de Gears of War son enormes, sólo superadas en la historia de la compañía por las que se realizaron en su día para Halo 2 en 2004, que alcanzaron 1,5 millones. Shane Kim, videpresidente de la compañía, declinó comunicar el número exacto de unidades reservadas. Pero dijo que la comparación era muy importante, porque Gears cuesta un 20% más que en su día Halo 2, y X360 tiene menos usuarios que en aquel momento Xbox. De hecho, si uno busca "Gears of War" en Google se encuentra con 7,4 millones de resultados, un 25% más que con "Halo 2".

De todas formas Kim entiende que comparar cualquier juego con su franquicia estrella por antonomasia sería injusto. Además, Microsoft espera captar a muchos usuarios jóvenes con Viva Piñata, que coincidirá en las fechas de salida. "He dicho desde hace mucho tiempo que Viva Piñata es un lanzamiento tan importante para nosotros como Gears of War. Queremos ganar esta generación", afirmó Kim refiriéndose a la salida en EEUU este mes de PlayStation 3 y Wii.

Santa

una d esas reservas es la mia xDDDDDDDD

sPoiLeR

idem xD. El otro dia hize la mia :D

12 dias.....

racCa

yo no exo reserva, esto quiere decir q el 17 no tendre juego??? xDDDD

arkoni

@246 sabes que si xDD

Santa

io tengo la edicion especial reservada

N30

#246 yo tampoco he hecho reserva, pero porque creo que esto no es japon, y aqui no se agotaran todos a los pocos minutos :S:S o eso espero jajaj. espero que en la fnac haya una edicion especial esperandome :D:D

EuRyNomE

Yo lo reservé hace 2 meses xD

KuS

Yo lo reservaré esta tarde y a ver si puedo hacerlo con la Wii también xD

Elessaroncio

Se puede reservar en el carrefour , esk el game (centromail) de aki lo han cerrao por reformas o por k el xiko se lo iva a montar por su cuenta o no se que historia y hay un mgk por hay pero no se no me hace muxa gracia kizas si para reservar tengo k ir ahi lo are decirme vosotros que entendeis de esto :)

PD->11 days left to the best war of the world

GR33N

sois unos consumistas eh xD

TeKKeN

no desde luego, q ganas d gastar pelas.. xD

Fenix-1

Yo realmente lo tengo reservado dos veces :P Una ediccion de colecionista en un Game, y otra ediccion de colecionista en otro Game distinto xD

Lo planifique asi ya que en el primer Game suele ir gran parte de Sevila ( esta todo el dia petado ) y en el 2º normalmente esta mas tranquilo, asi que su pongo que podre tenerlo el mismo 17 sin problemas de tener a nadie delante mia en la lista de reservas. Se lo comprare a quien me llame antes para ir a recogerlo x)

SesioN

Os han dicho de poder adquirirlo antes del dia 17?
En algunos lados se especulaba de poder adquirirlo el dia 15 e incluso el 10.

Kujo

hombre las tiendas como es normal lo tendran antes y algunas los acaran 1 o 2 dias antes como mucho, yo lo tengo pedido por inet a la web del game asi ke no creo k asta el 17 minimo lo tenga xd

arkoni

yo he comprado juegos 1 semana antes de la fecha oficial, y seguro que no soy el unico asique seguro que sale antes.

ItNaS

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=&x=44&y=11

hay uno con 380 puntos en el gears ya :O

Elessaroncio

hola? XD

ItNaS

supongo q sera de uno de las xbox dnd se ha jugado en eventos y tal, no?

B

#259 Esa cuenta podría ser de una consola de muestra en una tienda con el Live puesto o similar.

ItNaS

q es exactamente lo mismo q he dicho un post antes xd

P

Cliff Bleszinski y Mike Capps, miembros de Epic, han hecho público que Gears of War podría tener una secuela dependiendo de la respuesta de los clientes a la primera entrega, que será lanzada en Europa el día 17 de noviembre. Asímismo, los chicos de Epic aseguran que la historia creada para ambientar Gears of War es mucho más amplia que lo que podremos ver en la primera entrega de la posible saga.

Buena noticia :)

phuNkee

Buenísima, más que nada por que practicamente se confirma que habrá secuela puesto que si para sacarla necesitan saber si el juego va a ser un exito... pues está claro que tendremos GoW2

KuS

¡Primero habrá que ver si se merece esas continuaciones! Espero que sí desde luego xDDD

racCa

ya ha salido en EE.UU, notas

5/5 en G4TV
10/10 en Xbox Magazine
4.5/5 YahooGames
9.6/10 Gamespot con esta y con la nota de IGN que saldra en breve me vale

P

No esperaba menos.. :D

ChuSKy

Si es que no os enteraissssssssss !!! teneis que ir a reservarlo a GameStop !

Yo como curro en el de Getafe lo tendre antes del día 17 mihihiih chincha rabiña xDDDDDDDD

SesioN

en 1up le han cascado un 10/10 :D

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR