Gears of War no saldrá en Pc

P

En una fotografía de una presentación de Games for Windows en la que aparecía una caratula de Gears of War para PC. Pues bien, Microsoft Games Studio ha salido a la palestra para asegurar que el último juego de Epic no saldrá en ninguna otra plataforma que no sea XBOX360.

Así de contundente

goloso

Este es uno de esos juegos que vende consolas.Es logico que lo intenten amarrar como sea.

Yo pienso que saldra,pero a los 6 meses o 1 año....Tipo GTA SA

SilentB0b

Joe una lástima, de todos modos me tocaría renovar el PC para manejar semejante bestia.

ya puedes poner fotos :O

B

Saldrá y solo para Windows Vista y su DX10. Fijo.

KuS

Me parecería de lo más normal que no saliera pero opino como #4, fijo que al final acaba cayendo xD

ChuSKy

ojala no salga y os pudrais todos hombre xDDDDD

thrazz

Jodo prodyh es que de verdad que no sé qué fuentes tienes, pero se lucen a diario.

Lo único que han dicho es que la imagen esa de Games for Windows se hizo con varias portadas de juegos, incluyendo algunos como AoE3 que no llevan la etiqueta y que el que hizo el montaje puso ahí la carátula del GoW.

En ningún momento han dicho que no vaya a haber GoW para PC.

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/11/21/539043.aspx

Nolde

Saldrá, pero rollo 2 años después, como con el Halo 2.

TaMy

Gear of Wars, almenos el de Xbox360 no usa nada de DX10 todo es DX9, asi que no seria extraño despues de que explotaran su exclusividad saliera para PC.

Eso si... la gráfica necesaria para mover el juego tiene que tener 16 pipelines hacia arriba a las resoluciones a las que los monitores tft nos tienen acostumbrados.

dicon

#9 segun el articulo ese bastante completo que se puso en este foro con informacion detallada no dejaba muy claro el tema del GOW y el dx10 ya que en una frase decia que se habia usado un minimo porcentaje de este o algo asi y en otras decia q devido a los kits de desarrollo no se habia podido utilizar dx10 al hacerlo, a mi no me quedo claro vamos XD

derek-

y para moverle me le llevo a la nasa a ver si me dejan instalarlo.

sPoiLeR

Supuestamente en el motor gráfico del Gow no se utilizaron las herramientas que permiten dar funciones Dx10 porque cuando se pusieron a hacerlo no estaban todavía.

P

Lo ha dicho MIcrosoft Game Studios.. si eso es una fuente poco fiable..

thrazz

Pero... ¿quieres leer el link que he puesto?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • PrOdyH
  • derek-
  • dicon
  • TaMy
  • ChuSKy
  • SilentB0b