Lei con con esta tarjeta gráfica el juego funcionaba (y con todas la de su gama) pero me he instalado el juego, y con todo los detalles al mínimo, y en 640x800, el juego me da tirones.
PD ¿Alguna solución que no sea comprarme otra tarjeta gráfica?
Lei con con esta tarjeta gráfica el juego funcionaba (y con todas la de su gama) pero me he instalado el juego, y con todo los detalles al mínimo, y en 640x800, el juego me da tirones.
PD ¿Alguna solución que no sea comprarme otra tarjeta gráfica?
lo unico k podria suplir el rendimiento de la grafica es una placa base, procesador y ram buenas... si no lamentablemente tendras k cambiar la grafica para poder jugar
pos no se... esa tarjeta es d gama alta pero kizas necesitaras una ti o una fx para poder jugar fluido... en otro post uno hablaba k jugaba fluido con una gforce2 asi k no se k pensar :S
igual k yo i si k jugao bien...
con un xp1900 y una abit nf7-s con 256mb ddr333 d ram..
hombre algún tironcillo mete pero vamos,,, no muchos..
cuando el win lleva mucho tiempo instalao y tu pruevas programas y cosas asi va muy petao y pude ser por eso, por internet se cuela mucha mierda por lo visto apenas q le pases programas cada poco tiempo para q to eso se kite
Diré algo, aunque de bench no entiendo mucho:
Mi proce 1.7
Ram 1 Gb SDRAM (cutre eh?)
Tarjeta: GF 440 MX 128 Mb
Con eso, poniendo el detalle al minimo (q se ve de vicio, no quiero imaginarme como se vera al maximo) pones benchmark en la consola y te da una serie de fps a distintas resoluciones, pues jugando como dios manda, una media de 67.5 fps, creo q no está mal.
um yo tengo un
P4 2.6
512 RAM
GeForce 4 mx420 de 64mb`s
De momento no he hecho ninguna copia de seguridad del Doom3 porque pense ke no me iria pero segun veo por aqui os va, asi que tendre ke probar..
Señoras y señores, el que dice que con una GForce 2 MX 400 se juega fluido miente como un bellaco... Ahi va la prueba, el log enterito de cuando el Doom 3 esta arrancando en la pantallita azul, dirigios al final y vereis como pone mas clarito que la antimateria que mi tarjeta grafica NO soporta las caracteristicas requeridas. Es una Chaintech GForce 2 MX 400 con 64 MB... A llorar...
1394 MHz AMD CPU with MMX & 3DNow! & SSE
640 MB System Memory
64 MB Video Memory
Winsock Initialized
Hostname: familia-mf5185v
IP: 192.168.2.2
doom using MMX & SSE for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
------ Initializing File System ------
Current search path:
C:\Archivos de programa\Doom 3/base
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak004.pk4 (5137 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak003.pk4 (4676 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak002.pk4 (6120 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak001.pk4 (8972 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak000.pk4 (2698 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game00.pk4 (2 files)
game DLL: 0x0 in pak: 0x0
Detected
1.39 GHz CPU
640 MB of System memory
64 MB of Video memory on an optimal video architecture
This system qualifies for Low quality.
------- Initializing renderSystem --------
using ARB renderSystem
4966 strings read from strings/english.lang
Couldn't open journal files
execing editor.cfg
execing default.cfg
couldn't exec DoomConfig.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
4966 strings read from strings/english.lang
----- Initializing Sound System ------
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
Couldn't find proc address for: wglGetExtensionsStringARB
Couldn't find proc address for: wglSwapIntervalEXT
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribivARB
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribfvARB
Couldn't find proc address for: wglChoosePixelFormatARB
Couldn't find proc address for: wglCreatePbufferARB
Couldn't find proc address for: wglGetPbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglReleasePbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglDestroyPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglQueryPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglBindTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglReleaseTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglSetPbufferAttribARB
...calling CDS: ok
...created window @ 0,0 (640x480)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...attempting to use stereo
...PIXELFORMAT 7 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Couldn't find proc address for: wglGetExtensionsStringARB
Couldn't find proc address for: wglSwapIntervalEXT
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribivARB
Couldn't find proc address for: wglGetPixelFormatAttribfvARB
Couldn't find proc address for: wglChoosePixelFormatARB
Couldn't find proc address for: wglCreatePbufferARB
Couldn't find proc address for: wglGetPbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglReleasePbufferDCARB
Couldn't find proc address for: wglDestroyPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglQueryPbufferARB
Couldn't find proc address for: wglBindTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglReleaseTexImageARB
Couldn't find proc address for: wglSetPbufferAttribARB
------- Input Initialization -------
Initializing DirectInput...
mouse: DirectInput initialized.
sound: STEREO
X..GL_ARB_multitexture not found
X..GL_ARB_texture_env_combine not found
X..GL_ARB_texture_cube_map not found
X..GL_ARB_texture_env_dot3 not found
X..GL_ARB_texture_env_add not found
X..GL_ARB_texture_non_power_of_two not found
X..GL_ARB_texture_compression not found
X..GL_EXT_texture_filter_anisotropic not found
X..GL_EXT_texture_lod not found
X..GL_1.4_texture_lod_bias not found
X..GL_EXT_shared_texture_palette not found
X..GL_EXT_texture3D not found
X..GL_EXT_stencil_wrap not found
X..GL_NV_register_combiners not found
X..GL_EXT_stencil_two_side not found
X..GL_ATI_separate_stencil not found
X..GL_ATI_fragment_shader not found
X..GL_ARB_vertex_buffer_object not found
X..GL_ARB_vertex_program not found
X..GL_ARB_fragment_program not found
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features
Error during initialization
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
Ay dios... que desespero...
MENTIRAAAAAAAAAAAAA!!! Que si se puede jugar con mi equipoooo OEOEOEOEEE!!!
Por cierto, viendo a los personajes (y mira que estoy al minimo de detalles y a 640x480) me entra la risa recordando a los del Half-Life 2, el modelado de los personajes y las texturas es perfecto. Aparte de la iluminacion, la interaccion con los objetos, el sonido, las voces, la sincronizacion con el movimiento de los labios... Jijiiiii... Y todavia estoy en el principio.
Este es mi ordenador:
CPU: AMD Athlon XP @ 1600+
Placa: MSI K7T Turbo Limited Edition
Memoria: 640 MB SDRAM @ 133 Mhz
GPU: Chaintech NVidia GeForce 2 MX400 64MB
Monitor: Sony HMD-A220
Sonido: SB PCI 128
Teclado: Labtec (de batalla)
Raton: Genius NetScroll Optical
Discos: Seagate Ultra-ATA/100 80 GB
Samsung Ultra-ATA/100 30 GB
Opticos: LG RW 52x32x52
Matshita DVD-ROM 16X/48X
Para los que tengan un ordenador modestito... ANIMO TIOS, MIENTRAS HAY FRAMES HAY ESPERANZAS
#16 no confundas Gforce 2 mx ( de la q tu hablas ) con la GForce 4 mx ( de la habla el post ) ni con la Gforce 2 ti ( que supera la mx de gf 4 ).