GeForce 4 para BF2 ia esta seguro!

Killer_M4A1

Si vuestra GeForce 4 no funciona en BF2 i no la quereis jubilar trankis!
Ay un grupo de programadores que esta bajando el píxel shader del 1.4 (estandar de BF2) al 1.3 porque las GeForce 4 (no las MX) podais jugar suerte si kereis seguir el proyecto visitad esta web.

http://zox.game-deception.com/downloads/BF2/BF2ShaderMod_30pc.zip

JaMaN

La risa es que BF2 sin ser un juego graficamente descomunal (HL2, DooM 3, FEAR, UT2k4...sin ir mas lejos son juegos con una calidad grafica superior y compatibles con una GF4 Ti) no sea directamente compatible con una GF4 Ti y sea un grupo de programadores externos quienes tengan que arreglarlo.

DICE chapuceros!

P.D Mis felicitaciones a este grupo de gente, al igual que la comunidad modder son unos currantes, no como otros.

chaimu

Mejor graficamente????? Loque?

En que juego de los que has nombrado puedes llevar aviones, helicopteros, tankes , jeeps. Tienes mapas enormes, tienes que mover tantas texturas??? Que motor grafico de los que has nombrado podria hacer lo que hace el BF2 ?

P.D: No es que diga que el motor del BF2 es la polla, que por supuesto no lo es.

Lo de los mods estoy de acuerdo contigo,EA no ofrece las suficientes herramientas para hacerlos y se lo estan currando muchisimo

Killer_M4A1

io creo k se lo an curraro. :D i creo k el grafico de bf2 cuesta muxo de mover pero el de FEAR I Far Cry....

JaMaN

Hablo de calidad grafica pura y dura, usease LO QUE VES, todos los juegos que he mencionado antes superan al BF2, que este los supere en variedad y/o calidad general es ya otro tema a tratar en el que no pienso meterme porque es demasiado subjetivo.

P.D UT2k4 (usa el mismo motor del 2k3 con algunos cambios) permite manejar vehiculos aunque su tematica sea futurista.

GeeK

yo para jugar con texturas to cutres no juego, y k conste k tengo una gforce 4 en este pc , pero weno ya me la cambiaré dentro de unos dias a una 6600 gt , de momento juego en el portátil con la x700

Usuarios habituales

  • GeeK
  • JaMaN
  • Killer_M4A1
  • chaimu

Tags