GeForce Now limitará las horas de juego máximo a 100 horas mensuales

TripyLSD

...una vez pasado el límite podrás seguir jugando pero conectado a servidores de bajo rendimiento, o pagar por horas adicionales.
También dicen que podrás acumular hasta 15 horas al mes no jugadas (entiendo que para usar al mes siguiente?)
nota aclaratoria: La restricción en principio afectará sólo a las cuentas nuevas creadas a partir del 1 de Enero de 2025. Las cuentas existentes se mantendrán sin restricciones hasta el siguiente pago de factura que suceda a partir del 1 de enero de 2026.

nota 2: Al parecer esta limitación no afectará a las cuentas Founders, excepto si las cuentas Founders upgradean a Unlimited con el 10% de descuento que se les aplica, aunque pueden retornar a Founders cuando quieran sin penalización

Este es el correo que me acaba de llegar.

Recibes este correo electrónico porque estás suscrito a GeForce NOW Ultimate.

A partir del 1 de enero de 2025, las nuevas suscripciones Ultimate y Performance tendrán un tiempo de juego máximo mensual de 100 horas. Este cambio afectará a menos del 6 % de usuarios y te garantizará seguir disfrutando de bajo tiempo de espera y una experiencia de alta calidad en cada sesión. Cada mes se pueden acumular hasta 15 horas de tiempo de juego no utilizado. Si alcanzas tu tiempo de juego máximo durante un mes facturado, puedes adquirir horas de juego adicionales o seguir jugando como usuario gratuito con acceso a equipos básicos hasta que se restablezca tu tiempo de juego la próxima fecha de facturación. Puedes ver tus estadísticas de tiempo de juego en el Portal de la cuenta.

Para dar las gracias a nuestros fieles miembros, los miembros de pago existentes de GeForce NOW, a fecha 31 de diciembre de 2024, seguirán disfrutando de tiempo de juego ilimitado hasta completar su primer ciclo de facturación el 1 de enero de 2026 o tras dicha fecha, siempre que su suscripción premium no se interrumpa.

Este es el mensaje original en inglés

Más info en la FAQ de NVidia GeForce Now:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/faq/

Vamos, yo tengo cuenta founders e infrautilizo en exceso el servicio, pero me parece una faena para los pro-gamers, especialmente teniendo en cuenta también el aumento de precios de los últimos años.

No se. En mi opinión creo que no le están dando el marketing suficiente a la plataforma. Todavía hay muchísima gente que ni si quiera sabe que existe o no entiende bien cómo funciona. Subir los precios o capar el servicio me parece un error.

1
Kaledros

:notes: Alguien no está llegando a los números de fin de año y necesita más suscriptoooreeees... :notes:

1 1 respuesta
RosaNegra

Y a los programers por que les deberia afectar? Puedes usar geforce now para otra cosa que no sea gaming?

1 respuesta
TripyLSD

#3 pro-gamers 😅

Glicerart

Ningún 'progamer' utiliza un servicio de este tipo, así que no veo como debería afectarles.

2
ESL_Kaiser

a la gente que paga les quieren limitar las horas? muerto me dejas

Ojo netflix, que te permita solo ver 5 perliculas en 4K y luego tengas que pagar más si no las quieres ver en 720

3
G4tts

#2 jodiendo al publico que tiene actualmente y futuro, no sé cómo van a atraerlos.

1 respuesta
tute07011988

Para vosotros, suscriptores.

1
Kaledros

#7 Haciendo que la ventana de oportunidad para pillar una cuenta ilimitada esté entre hoy y el 1 de enero, si no lo he entendido mal.

1 respuesta
G4tts

#9 perdoname, lo leí en diagonal incluso cuando me llegó el email y el detalle de "nuevas" cuentas es muy importante. Aún así, joder al futuro cliente...

1 respuesta
Kaledros

#10 Sí, es cortoplacista a saco, pero es el modus operandi del encorbatao medio.

Cl0ud7

Lo de siempre con las suscripciones…

MaTrIx

Son tres horas y pico al día.....debería valer para la mayoría

Praklo

Buen disparo en el pie, 100 horas un mes que tengas de vacaciones las acabas en semana y media o dos si hay algún juego que te hubieras guardado

2
forcem

Yo reconozco haber usado el GeForce now para farmear 24/7 en un MMO. Alguna capa tendrían que poner.

MRTNT

#1 Generalmente soy muy escéptico con las opiniones "de barra de bar" sobre cómo tienen que hacer las cosas empresas multimillonarias, pero aquí, como usuario videojueguil, no puedo estar más de acuerdo: es un servicio que conozco, que no uso porque no me fío, me parece caro, y con políticas así sólo consiguen que ni se me pase por la cabeza plantearme probar.

1
Cna

100 horas al mes
25 horas semanales
3.4 horas al día

Miguel-ito

Para vosotros jugadores.

2
Kaledros

Si lo usan tres personas en casa (hermanos, padre e hijos, etc) esas 3 horas diarias no son tanto como parecen.

Christian2

Solamente conozco a una persona que lo utilizaba y era porque el PC no le daba para más y prefería pagar los 100 euros AL MES para jugar al Hell Let Loose con calidad y algún otro juego.

De verdad que no entiendo el puto modelo de negocio del Now. Orientado a gamers que quieren calidad de juego pero sin tener el hardware, pero que pagan 1/10 o 1/20 de un rig decente al mes, más la necesidad de tener un internet decente y una pantalla buena (TV de ms bajos o monitor) para disfrutar de la experiencia smh

Y ahora al que le podría interesar coger eso y meterle horas en vez de pillarse un PC y juegos/gamepass, le pones un cap de 100h, en un mes te lo haces fácil a la que vicies los findes, algún día suelto y poco más

1 respuesta
radius

#20 como que 100 al mes, no hay ningun plan que cueste eso. El mas caro son 21€/mes

1 respuesta
Christian2

#21 vale, my bad, lo que leí en su día de 100€ sería la versión premium y por semestre

1 respuesta
TripyLSD

#22 Eso es.
Actualmente la performance son 9€ mensuales y la ultimate 18.
Habría matado por algo así cuando era un niño rata que las pasaba putas para jugar al counter strike 1.6 en el pentium que tenía heredado de mi padre.

Usuarios habituales

• TripyLSD
  • Christian2
  • Kaledros
  • Cl0ud7
  • G4tts
  • Glicerart
  • RosaNegra