El Temtem va de miedo
#368 hombre, viendo que mucha gente tiene 300, 600 o incluso 1 GB... pues casi que sí.
Llegarme me llegan bien, eso es por lo que me quejo.
#394 Pruébalo todos los días con el mismo juego, a ver si es realmente es cosa de tu conexión (aunque lo dudo). Tal vez también sea porque eres demasiado exquisito
GEFORCE NOW es para el mismo target que STADIA? Es decir, se enfoca en que nunca debamos renovar Hardware? Yo encantado de pagarlo si me quitan el quebradero de cabeza del hardware.
#400 No, se abre como una máquina virtual que te inicia Steam y lo bajas ahí. Lo baja bastante deprisa, la verdad.
#399 si, y los juegos son los de pc.
Estuve probando el doom y es como jugar con vsync
Los juegos compatibles no hace falta bajarlos.
#404NeV3rKilL:Los juegos compatibles no hace falta bajarlos.
¿A que te refieres con eso? ¿No todos los juegos son compatibles?
¿Habéis probado algún multijugador como PUBG?
Pues ayer finalmente me puse la cuenta en Premium, aprovechando que te dan 3 meses gratis. He jugado a DS3 en el móvil usando el mando de la PS4, y la verdad ni por asomo me esperaba que fuese a ir tan bien, he probado a matar al primer boss, y sinceramente he podido esquivar sin problemas y jugar como cuando lo hice en PS4. Mañana viajo y ni cotiza que me voy a llevar el mando conmigo XD
#407 el PUBG si está, lo he probado hace 2 horas.
Me iba horrendo por cierto, con 600mb de fibra. Clavado a 60fps, pero tenía como lag gráfico, mala transicion horizontal y mucho stuttering.
#411 con soporte te refieres a algún tipo de programa o cable para conectarlo? Si es así ninguno. Si mantienes pulsado el botón Share y el boton PS a la vez activa el BT del mando y puedes vincularlo al móvil. El resto ya es entrar en Geforce, poner el juego y viciar :).
Si te refieres al típico soporte que se acopla al mando para agarrar el móvil, no tengo pero estaría bastante bien XD
#413 Me refería al soporte físico para acoplar el móvil al mando.
Solo encuentro un modelo, tanto por aliexpress/amazon/ebay, y es una soberana mierda. ^^
#415 Un colega del curro se pillo soporte para él mando de Xbox por 10 euros que venían 2 y la verdad es que va de Puta madre y es pequeño
Estoy probando desde el mvl, pero sin mando o teclado y ratón es inviable, y por datos la latencia se nota bastante, la calidad de los gráficos hay k ajustarla o se ve así de mal?