Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

BaRtoZ

#501 Yo 19,90€ con amago de pirarme en Vodafone. En Madrid capital tienes unos 10MB, pero fuera de la capi se te va a 100MB. Y no tengo 5G.

B

Están los juegos de Windows Store?

1 respuesta
C

Por fin he podido probarlo y solo tengo una cosa que decir:

RIP Stadia.

Muerta prácticamente al nacer.

1 respuesta
legent

#513 Queda ver que presenta Stadia en su salida oficial. Pero por el momento ciertamente es más atractivo GFN.

tute07011988

Yo no enterraría tan pronto a Stadia. Si "copian" ciertas características de Geforce Now, tienen hordas casuales que optaran antes por algo que lleva la palabra "Google" que por uno de los 7 pecados capitales.

NeV3rKilL

#506 Acaba siendo unos 70-80ms que para un juego así es completamente jugable y puedes jugar en tu cafetera de hace 10 años con integrada.

#512 No

Ugrek

Por que esta Kingdom Come para Steam y no para Epic? Pensaba que estando un juego daría igual la plataforma.

1 respuesta
crb2222

No se si es el hilo correcto, pero hay algo para correr esto en la switch? La tengo violada ofc

2 respuestas
TheGameNick

#518 un colega mío tiene android en la switch y juega con el GeForce now en ella.

1 respuesta
crb2222

#519 pff que engorro meterle android, almenos en su dia lo era ya investigare gracias

Yinore

Como hacen para jugar en movil juegos de PC? No me acostumbro a las letras pequeñitas cuando se reescala a la pantalla del móvil.
O ya esta preparado para eso? :O

eskandar

Lo que me parece es que van lentitos dando soporte. Por ejemplo me sorprende que no esté aun el kingdom come de epic. Habiendolo regalado esta semana podría estar jugándolo mucha gente, mientras que si está el de steam.

M

https://www.dsogaming.com/news/cyberpunk-2077-will-be-available-on-nvidia-streaming-service-geforce-now-at-launch-day/#nnn

Muy buena noticia siempre y cuando se pueda jugar a 1080p y 60 fps con settings en ultra. Básicamente ayuda a gente con equipos modestos a jugar al juego con mejores prestaciones.

1 respuesta
legent

#523 Hombre viendo las gráficas que montan, lo corre seguro. A mi no me preocupa eso por que 100% que lo correo, la cuestión es si hay mucha gente vayan bien las conexiones.

Explained

#517 pues yo habia entendido que puedes usar cualquier plataforma para lanzar tus juegos.

1 respuesta
eskandar

#525 no, determinados juegos solo están para determinadas plataformas. Por ejemplo: kingdom come en steam

1 respuesta
ESL_Kaiser

han añadido más juegos estos días?

1 respuesta
B

Vengaaaa, versión para Linux va.

1 respuesta
Explained

#526 pues es una putada espero que nvidia añada o de la posibilidad de usar cualquier launcher.

Mtra

Yo lo que no entiendo es que tengan muchos juegos "capados" y no se pueda acceder desde movil (cuando en pc si) por el simple hecho de que sean con "raton y teclado" que lo pongan aunque sea injugable si no tienes conectado, pero a mi los pocos que me interesaban y por los que podria plantearme pagar por el servicio no se pueden desde movil que es lo que me interesa :/

legent

#527 Teóricamente desde su salida que tenia unos 600, ahora se hablaba de más de 1500.

#528

1 1 respuesta
B

#531 ojalá funcionase (bien) con algo rollo raspberry

Relionas

Sabéis algo de la salida en iOs?

legent

A New Frontier for PC Gaming: How GeForce NOW’s Game Library Continues to Evolve
https://blogs.nvidia.com/blog/2020/02/20/pc-gaming-geforce-now/

  • Earlier this month, we passed a milestone on our cloud gaming journey by removing the waitlist and opening our doors to more gamers. Over 1 million new gamers have taken to the cloud by signing up for a free plan or upgrading to the Founders membership, which includes a 90-day free trial.
  • And we have an additional 1,500 games in our onboarding queue, from publishers that share a vision of expanding PC gaming to more people.

Ni tan mal. Han tenido una salida bastante exitosa. Si de ese millon de suscritos, finalmente un 10% paga, más los que se van incorporando mes a mes, es una buena cifra para empezar, muchísimo más alta que Stadia si no me equivoco.

B

A ver esos 1500 adicionales.

SikorZ

#518 Sí, puedes arrancar Android en la NSW

Y luego también hay una app para NSW rollo moonlight que no se si tirará con este servicio pero si con el servicio de streaming local de NVIDIA

O si te vale un navegador pues supongo que habrá algun homebrew de navegador para Horizon y si no pues en Android y au.

También puedes arrancar Ubuntu en la NSW.

9 días después
C

hay una cosa que me mosquea.

Cuando abres un juego de Steam y acabas de jugar. Al salir del juego tu conexión en la máquina remota termina sin nada que te indique que tu sesión de Steam en esa máquina haya terminado. Por lo que a mi respecta, mi sesión de Steam puede estar ahora mismo abierta sin yo saberlo en un servidor remoto de Nvidia.

1
Explained

eh probado la gratuita y aunque pude entrar y moverme en destiny 2 mi pobre conexion de 10mb se nota como la calidad del video baja. y se pixela todo y a veces da pequeños lagazos en el movimiento, pero vamos esto con una conexion decente fibra 50 mb o mas tiene que ser un lujazo, poder jugar remotamente a juegos a full graficos que con mi pc no podria ni entrar en el menu.

C

Epic games apoya incondicionalmente a Geforce Now

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/epic-games-apoyo-geforce-now

Como dicen en los comentarios, estos lo han pillado. Cualquiera sin un pc gamer puede jugar a sus juegos.

1
ramaGZ

Por cierto, los juegos de 2K también quedan fuera del catálogo de Geforce Now. Nvidia siempre dice que es "temporal" y que lo están hablando para que los juegos que fueron retirados vuelvan. El tiempo dirá si tienen razón o no.

Tema cerrado