Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

legent

#59 Dale arriba en el buscador Steam y lo inicias.

#60 Toda la razón. Es increíble la que podría haber liado Stadia con una plataforma donde pudieras iniciar cualquier catálogo. A mi me da igual Stadia que Geforce Now. Si los 2 funcionan igual de bien, tirare por lo que mejor catalogo y ofertas me ofrezca.

A mi lo que me flipa es olvidarme de tener que comprar hardware ya que a día de hoy no estoy como para gastar tanto dinero ni gastar tanto tiempo como lo hacia antaño.

2 2 respuestas
B

Que puedas jugar a tus juegos de steam me parece de pm, y viniendo de nvidia, empresa especializada, me da mucha mas confianza que el humo de google. Muy buena idea, a ver si funciona bien.

killingot

#61 Hay que vincular desde Steam, entoces? he visto videos que lo hacen desde la aplicacion de Geforce, arriba a la derecha; pero en mi caso no me sale nada.

1 respuesta
legent

#63 No, directamente tienes que abrir la aplicación de Steam y logear. Ahí ya te aparecen todos tus juegos, le das a descargar a los que quieras ( es instanteneo y ale a jugar).

Voy a probar el wow xD

2 respuestas
byJoTaeFe

No se puede hacer copia y pega de las credenciales ni en móvil ni en pc, en serio? xdddddddddddddddd

Así difícil probarlo la verdad

B

Todos los servicios de streaming seran igual en funcionamiento, eso de latencia negativa y demas cosas son marketing, el streaming siempre tendra defectos logicos por su infraestructura.

Lo positivo en este caso seria el catalago, al final un servicio de streaming deberia funcionar de esta forma, poder comprar donde quieras y que sólo pages por el alquiler de los servidores para correr los juegos.

killingot

#64 Ostias!!! ha sido actualizar steam y ya me sale. Brutal!!! menuda sacada de pene.

Geekalvaro

A ver, no lo he probado, pero lo de las descargas no debería ser ningún problema.

Con que 1 se haya ya descargado 1 juego eso se queda cacheado ya en sus datacenters y la próxima descarga no va a través de internet, si no en un intranet de la ostía de velocidad.

No lo he probado pero supongo que las descargas deberían ir a toda ostia.

2 respuestas
ramaGZ
#51oldFox-64:

y sin cliente para Linux como no, será que es muy difícil programarlo xD

2 1 respuesta
legent

#69 Yo lo he iniciado en el Macbook Pro y la verdad que muy bien.

Riderfox

#68 Ojala sea como dices xD, a mi me tienta muchisimo esto porque tengo un pc viejo ya, pero mi internet es bastante lento y si tengo que bajarme los juegos siempre que quiera jugarlos no me merece la pena para nada.

1 respuesta
Ugrek

#64 cuenta cuenta que tal el wow

1 respuesta
legent

Bueno he vinculado Battlenet y he iniciado Wow y Diablo. La verdad es que funciona bastante bien. Voy a tocarme y me piro a sobar....

Llevaba meses intentando mediante Steamlink ponerme a jugar en la tele de manera decente al Wow Classic. Pues ale esto me lo soluciona todo.... HDMI a la tele desde el portatil y a darle con un mouse y teclado inalambrico.

#72 Lo acabo de escribir justo, pero sinceramente me viene de puto lujo. Por que el Mac no tiraba prácticamente ya ningun juego.

2
B

¿Como va el tema lag? Los gráficos/resolución mejor o peor que stadia?

1 respuesta
legent

#74 Tema de gráficos algo peor que Stadia, pero tengo que hacer una comparativa con Destiny 2. A primera vista yo creo que a 1080p se ve peor, pero nada exagerado, pongo la mano en el fuego que muchos de aquí lo han jugado peor con sus pc's roñosos.

Y por otro lado, tema de lag más o menos. La verdad es que ha mejorado bastante respecto a lo que vi hace meses. Podría decirse que se puede jugar a muy muy bien a la mayor parte de los juegos. Evidentemente una persona ultra exigente y competitiva mejor que siga con su PC de 3000 pavos y que deje de llorar por estos lares casuals.

2 2 respuestas
B

Y hasta con un PC de $100 va a tener menos latencia(inputlag) 🤭, por razones logicas que solo tienes de por medio latencia de preferico(1ms) y latencia de monitor.

B

Acabo de probar el bards tale IV, que estaba fatalmente optimizado y en mi portatil iba bastante mal en algunas zonas, aun saliendome conexion baja en geforce now me ha funcionado bastante bien. Esto pinta bien.

La cosa es que bards tale IV no aparece en la lista, pero al ponerlo en el buscador me ha salido, sera cosa de ir buscando si estan o no a mano.

Alexis99199

#7 con Stadia hubo billetes para la publi

isvidal

Lo he probado con el Path of Exile en un portatil de 500 euros para programar y trabajar, y va perfecto, finísimo de lujo.

Vamos, para jugar perfectamente 10/10.

killingot

Lo que daría por probar el read dead redemption 2

La cagada es que lo tengo en la plataforma de rockstar :S

B

#75 Como sea, creo que Nvidia ofrece unos servicios y unos precios muy competitivos, al contrario que Stadia. Mira que me encanta google pero se les fue totalmente la perola. Van a tener que actualizar precios.

B

#68 #71 los juegos de tu steam se bajan en el propio servidor de nvidia, no en tu PC. Si os referís a eso.

Quiero decir, tarda un segundo literalmente en bajarse cualquier burrada de gigas, por lo menos los juegos que he bajado yo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Tengo 600mb simétricos y dice q puedo tener latencia XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

La pega que veo que con la versión de prueba solo tiene resolucion máxima 1920. teniendo un monitor 2k es una putada y máximo 60fps, eso si, he probado el Squad con todo a tope y 60 fps rocosos

Ugrek

En un Android se puede jugar sin mando? Es decir, tiene controles táctiles integrados o algo así?

A

Joder, si esto tiene exito seria todo un avance

Aidanciyo

Acabo de probar mordahu y va perfecto, juegas con TUS juegos de steam en una maquina virtual
No se donde está el límite de tiempo
Vale: Duración de la sesión de 1 hora en cuenta gratuita, esto esta de pm

Riderfox

#82 Gracias jefe, pues voy a probarlo a ver que tal.

BrKnChaiN

Yo me he descargado un juego y se ha bajado e inatalaso en menos de un segundo. Si siempre es asi de rapido, perfecto. Hace falta un buen router y conexion, yo tengo 2.4 ghz y fibra de 100 mb y la cosa traquetea, ya que pide 5ghz. Esperemos que vayan ampliando catalogo

B

Lo estoy probando ahora en móvil conectado al wifi y me flipa que vaya tan fluido, no se nota nada el input lag macho xD

La calidad de imagen no es 100% perfecta, pero pudiendo jugar en la cama a mis juegos de Steam, se perdona todo.

Tema cerrado