Es la que pone ajuste este valor en caso de que las condiciones de red sean malas?
Ahora en Geforce Now me pone que Cyberpunk no está disponible por tareas de mantenimiento, no se si solo a mi por algun bug o qué... ¿ tenéis sincronizada vuestra cuenta en Gforce now o solo iniciáis sesión después de lanzar el juego ?.. lleva así 30 minutos; desde que di Alt f4 por un problema en la pantalla...
#967 Tienes vinculada la cuenta de GOG / Steam o solo inicias sesión una vez entras al juego?
Han sacado parche 1.0.4 del Cyberpunk. Se sabe cuando lo van a meter en GFN? Ahora mismo no puedo jugar porque el savegame que tengo es más actual que la versión del juego de GFN
Pues me cago en todo, supongo que es porque están aplicando el parche o a saber, pero joder; me han jodido la noche xD
#970 En teoría deberían ponerlo una hora después de que los saquen aquí, creo que lo han comentado más atrás. Los servidores de nVidia están con el horario inglés.
Bua, he cambiado de GeForceNOW (haciendo refund en steam) a Stadia y estoy ENCANTADO.
He hecho esta mañana el refund en steam porque solo lo compré para jugarlo en geforcenow y no me terminaba de convencer como iba, y he probado en Stadía y ahí me lo voy a jugar entero. No se porque pero lo veo mucho mejor y más fluido ahí :\
Asi que nada, ahora disfruto mejor del juego xD
#976 No paro leer maravillas sobre stadia, pero dudo que vaya todo el rato a 60... Tampoco hay rtx eso sí.
#977 Nop, no hay RTX y eso se nota, que estuve haciendo muchas pruebas en GFN antes de tirar refund, pero no se, se ve todo bastante bien pese a no tener eso activado y, más allá de eso, lo noto más fluido, que al final es lo que me interesa a mi para disfrutar del juego
#977 De hecho no, no siempre va a 60 fps 1080p, yo siempre lo veo entre 60-65 fps. Me espero a ver como se ve en 4k en la tele cuando me llegue el mando.
#981 se supone que ayer estuvieron en mantenimiento por ello, no? A saber la que nos lían hoy si no es así...
Cómo es posible que no activen el RTX en Stadia o GN? Si se supone que tienen lo mejor en máquinas etc para poder jugarlo full, y encima 1080P, no entiendo nada...
#983 aún con todo, Stadia da la sorpresa siendo de las mejores plataformas para jugar a Cyberpunk según Kotaku
https://www.mediavida.com/foro/juegos/stadia-ha-dado-sopresa-sector-lanzamiento-cyberpunk-2077-665312
#984 pues yo no noto diferencia y el rendimiento cae al suelo rtx activado. tampoco es que lo haya buscado mucho y estoy esperando a probarlo de noche pero nu se
#983 Donde y cuando se ha puesto que GFN y Stadia tengan las mejores máquinas? De hecho tiene mejor máquina GFN.
Y RTX si está activo en GFN si no me equivoco
#987 veré más adelante pues, de todos modos, bajando a 30fps si eso cuando se activa no renta mucho xD